Actualidad

Up in the Air, la nueva colección veraniega de esmaltes de Morgan Taylor

  • 19 junio, 2024
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

En este verano, las uñas se llevan en tonos vibrantes que vayan con alegría de las escapadas fuera de la ciudad y las fiestas interminables. Con el slogan «Deja que la emoción vuele», la nueva colección Up in the Air de esmaltes en gel y tradicional de Gelish y Morgan Taylor, está  inspirada en vivir una vida llena de colores expresivos y despreocupados. 

Fuente: Morgan Taylor.

Estas seis tonalidades cremosas con opciones para cada estilo de personalidad, están disponibles en esmaltes tradicional (Morgan Taylor) Gel, caliente y dip. Sus tonos vibrantes llegan al mercado para aquellas chicas que aman salir de lo convencional  luciendo unas uñas elegantes, pero atrevidas.

  1. Got carried away. Hot Purple
  2. Soaring Above It All. Bold Blue
  3. Don’t Bring Me Down. Light Tan.
  4. Flying Out Loud. Dirty Lime.
  5. Got Some Altittude. Bright Pink.
  6. Up, Up, and Amaza. Bubblegum Pink

Son los nombres de los seis tonos que componen la colección. «Sabemos lo importante que es para la mujer lucir el cuidado de nuestras manos y parte de esto es tener uñas impecables  ya que son en algunos casos  nuestra  carta de presentación, por la forma de gesticular y  comunicamos a través de ellas», destacó Miguelina Aquino ejecutiva de IBD Professional representantes de la marca en el país,  quien  destacó  como cualidades distintivas, su  fórmula  de secado rápido para un color duradero brillante y fortalecedor de la uña, acabado profesional y  un    diseño de empaque  ergonómico para mayor comodidad, equilibrio, y control en cada uso.

Fuente: Morgan Taylor.

La colección se encuentra disponible en los principales centros de belleza y beauty supplys del país amplió Aquino.



Para mayor información pueden seguir sus redes sociales y enterarse de todas las novedades de la marca @gelishymorgantaylord.

Te puede interesar:

5 alternativas para hacerte las uñas en casa

Looks de maquillaje en tonos peach, te harán querer volver al 2010

It’s like butter, el color del verano

Comentarios