Santo Domingo.- Durante tus 12 años de colegio es probable que llevaste una mochila todos los días. Pero ahora que estás en la universidad, ¿es tiempo para un cambio? Sigue leyendo para saber si deberías llevar una cartera o una mochila tu primer día de clases.
Team cartera
Considera cuánto planeas llevar. ¿Solo un bolígrafo y un cuaderno? ¿O una laptop y un libro? Los bolsos tote han ganado popularidad en los últimos años y son una alternativa elegante a una mochila, mientras tienen la funcionalidad de un bolso grande. Puedes salir de tu clase en la univeridad e ir derecho a almorzar con tus amigas si llevas una cartera gracias a su diseño más versátil.
Un bolso de mano tiene la posibilidad de reflejar otros aspectos de tu personalidad: puedes comprar uno con diseños geniales, pintarlos a tu antojo, teñirlos de diferentes colores y más.
Algunas opciones:
Team mochila
Las mochilas siguen siendo comunes entre los estudiantes de hoy y su popularidad se basa principalmente en su practicidad. Si eres de las que lleva una carga pesada de libros, computadora, cargadores, etc. Las mochilas son la opción obvia. Usar las dos correas para distribuir uniformemente el peso de la bolsa en ambos hombros te ayudará a evitar el dolor de espalda y hombros, especialmente si tienes una caminata larga. Sin embargo, escoger una mochila no tiene que dañar tu look, hoy en día hay muchas opciones de diseño para complementar tu estilo.
Algunas opciones:
Te puede interesar
Los looks más icónicos de Beyoncé
Piezas sueltas si no te gusta andar apretada
Calzados cómodos para caminar todo el día
Síguenos en @RevestidaMag
Artículos Relacionados
Comentarios