Moda

Calzados cómodos para caminar todo el día

  • 30 mayo, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR


Esos días, cuando sabemos que vamos a pasar mucho tiempo de pie o vamos a caminar mucho, se nos puede hacer difícil elegir un calzado que nos permita estar cómodos durante el día.

Si no sabes qué calzados usar para esos días, esta entrada es para ti.

Zapatos planos ballerinas

Este tipo de calzado aporta la comodidad necesaria para estar el día en el trabajo o en la universidad, son necesarias especialmente para el verano cuando el calor se intensifica y lo único que queremos es estar cómodos. 

Tenis cómodos

Los tenis deportivos están diseñados para brindar buen soporte en los pies, esto te permitirá estar cómoda a la hora de hacer ejercicios y estar en constante movimiento. Los tenis deportivos no son solo para usar en el gimnasio, sino también que lo puedes usar en otro espacio que amerite estar mucho tiempo de pie.



Sandalias Chunky

Muchos las aman, otros la detestan, pero si hay algo en lo que pueden estar de acuerdo es que son muy cómodas. Estas sandalias le dan un toque divertido a tus atuendos casuales y formales.

Sandalias cangrejeras

Esta tendencia renace como nostalgia de los 2000 s, son sandalias muy prácticas que nos recuerdan a nuestra infancia.

Para esos días la comodidad es la prioridad, eso no significa que debemos de modificar nuestro estilo a la hora de vestir, sino que debemos de buscar comodidad dentro de nuestros estilos.

Comentarios