¡Ya Eres Madre!

Beneficios de dedicarle tiempo a tu madre

  • 27 mayo, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Se acerca el Día de las Madres y con esta festividad, una fecha muy especial para dedicarle tiempo a ese ser que te dio la vida, te mostró los mejores modales y estuvo ahí apoyándote en cada paso. Es cierto que a veces el trabajo y la familia que uno ha ido creando no nos dejan tiempo para absolutamente nada, pero ella merece que hagas lo imposible por verla en ese día en especial. Te pasamos algunas ideas de lo que puedes hacer para honrar a tu madre y los beneficios que podrías obtener al pasar más tiempo con ella.

¿Qué hacer con mamá en su día?

Hay tantas formas en que puedes mostrarle a tu mamá un poco de amor en su día. Puedes invitarla a comer su comida favorita en el restaurante que ama o a comer ese dulce que la mata. Si quieres una opción de más tiempo, puedes llevarla al cine, irse de spa, hacerle ese cambio de look que ella tanto quiere o simplemente ir a su casa con sus flores o vino favorito.

¿Cuáles son los beneficios de dedicarle tiempo a mamá?

-Revivirás historias y te acordarás de los mejores momentos de tu crianza.  

– Mejorará tu estado de ánimo y te sentirás felices.



– Te ayudará a ser más empática y compasiva.

– Te divertirás pasando tiempo de calidad.

– Genera sentido de pertenencia a la unidad familiar.

Pasa tiempo con tu madre siempre que puedas porque la vida puede ser impredecible y es posible que no siempre esté ahí cuando la necesites. Dale ese abrazo y ese tiempo que tanto necesitan ambas.

Te puede interesar

Día de la Madre | Los regalos que mamá amará

La sorpresa perfecta para mamá

Trucos para que mamá y bebé sean felices

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios