Actualidad

La sorpresa perfecta para mamá

  • 25 mayo, 2020
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

El Día de las Madres perfecto incluía salir a algún restaurante para un almuerzo o cena, y salir de la rutina.  Sin embargo, tenemos que adaptarnos al «Nuevo Normal», esforzarnos un poquito más, y empezar a crear los momentos especiales en casa con elementos sorpresa. Mamá se lo merece.

Ya sea una fiesta sorpresa, o hacer el almuerzo en casa mucho más especial, aquí te mostramos las ideas para crear un momento memorable.

Primero lo primero: El regalo.

AQUí NUESTRAS OPCIONES PARA ENCONTRAR EL REGALO PERFECTO

Un desayuno en la cama, nunca falla

Consiéntela desde temprano y dile «Hoy cocino yo». Aunque lo pidas todo por encargo. En Nocciola tienen las cajas de desayuno más suculentas.



https://www.instagram.com/p/CAVamy_g-_5/?utm_source=ig_web_copy_link

Decora la mesa

No hay nada que mamá valore más que una buena decoración. Dale un giro con estos individuales personalizados y tags para copas.

https://www.instagram.com/p/CAO1RNYD4pd/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Fiesta sorpresa?

Nada mejor que fingir que se te olvidó el Día de las Madres y luego sorprenderla con todo una fiesta. La tienda Funpacked Moments tiene unos paquetes de vasos, platos y servilletas desechables con los estampados primaverales más hermosos.

Añade flores y globos

Decora el ambiente con las flores favoritas de mamá o esos globos de helio que nunca fallan para hacer sentir querido a un ser especial.

https://www.instagram.com/p/B_xrTewBCiz/?utm_source=ig_web_copy_link

Falta el postre

AQUí lAS OPCIONES más ricas

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios