Moda

Alfombra roja de los Premios Juventud 2017

  • 6 julio, 2017
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Miami se encendió y se llenó de energía con los Premios Juventud, donde se reunieron los famosos preferidos del público, liderados por el género urbano.

La gala estuvo conducida por Alejandra Espinoza, Danilo Carrera, Jesse & Joy, Chyno y Leslie Grace.

El escenario brilló con grandes artistas como J Balvin, Enrique Iglesias, Maluma, Wisin, Yandel, Farruko, Bad Bunny, Gente de Zona, Nacho, Ozuna, Zion & Lennox,  Arcángel, Sebastián Yatra, entre otros.



El código de vestimenta de la alfombra de los premios fue muy relajado, jovial, colorido y fresco. El verano y el calor de Miami se sintió en la alfombra con trajes cortos, aberturas laterales, transparencias y flecos.

La «JLo dominicana», así calificaron a Clarissa Molina, quien robó miradas con sus impactantes looks. A la izquierda con un hermoso vestido de escote v profundo y cut out a los lados en el área de la cintura, del diseñador Alejandro Fajardo. A la derecha dejó cautivó con un enterizo blanco con transparencias, del diseñador Jorge Muskus.

Deslumbrante, Francisca Lachapele con un modelo de la colección “Too Much” de la diseñadora Giannina Azar en el que imperan los cristales y la transparencia.

Muy fresca y elegante lució Alejandra Espinoza con este modelo de flores en un rosa claro con aberturas que le aportan el toque sexy. Este vestido es del diseñador Michael Costello.

Una de las más fotografiadas de la noche fue Shannon  De Lima, la ex de Marc Antony, quien también optó por un sexy vestido largo azul marino con abertura que dejó a la vista su pierna derecha.

La cantante Leslie Grace  apostó por los flecos utilizando un vestido blanco asimétrico. Llevó los hombros descubiertos y un ligero escote sin mostrar mucho. Un ‘look’ ideal para el verano.

 

Beauty looks

En cuanto al maquillaje las chicas se destacantaron por la tendencia de llevar looks naturales y ligeros, con tonos nude y ojos suavemente acentuados. Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, es el mejor ejemplo.

 

Pies al descubierto

Sin duda alguna los zapatos pueden cambiar cualquier atuendo haciéndote lucir totalmente diferente. Las zapatillas que reinaron en la alfombra tienen un común denominador en el que la gran mayoría coinciden: pies al descubierto sostenidos con finos tirantes. Este tipo de calzados aporta frescura y elegancia a tus pies.

 

¿Y los chicos?

Si de joviales se trata los chicos fueron el foco de estos premios, los más nominados y los más aclamados. De izquierda a derecha, Chyno, Nacho, Maluma y el italiano que domina las redes, Gianluca Vacchi.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios