Finanzas

Ahorra dinero al amueblar tu casa con estos trucos

  • 17 octubre, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Amueblar tu casa es una tarea costosa, sin importar en qué tipo de hogar te estés mudando. Así como hiciste un presupuesto para comprar tu casa, necesitarás un presupuesto para amueblarla. Sigue leyendo para enterarte de todos nuestros trucos para ahorrar dinero cuando amueblas tu casa.

Revisa tu presupuesto antes de comprar

Antes de comprar cualquier artículo de hogar debes saber exactamente cuánto puedes y debes gastar para amueblar tu casa completa. Para esto necesitas crear un presupuesto. Con un presupuesto puedes detallar tus ingresos y tus gastos, sabiendo así cuánto dinero tienes disponible.

Pinta primero

El color de tus paredes puede cambiar por completo el aspecto de tu hogar y puede hacerte repensar algunos muebles que pensabas necesitar. Antes de comprar cualquier cosa, asegúrate de pintar tu hogar del color que quieres, obsérvala bien, y luego ya puedes ir a la tienda. Además, te será mucho más fácil pintar una casa vacía.

Compra una estructura de cama y una cabecera por separado

Una cama nueva con cabecera puede ser bastante costosa. Pero comprar una cabecera nueva con una estructura de metal asequible cuesta mucho menos. Esto también es una gran forma de ahorrar espacio en habitaciones pequeñas donde una estructura y cabecera conjunta ocuparía demasiado espacio.



Olvida la mesita de noche

Las mesas de noche pueden utilizar gran parte de tu presupuesto. Si un dormitorio es moderno o contemporáneo, instalar un estante flotante es una excelente alternativa que luce súper elegante. Esto es especialmente útil si utilizas lámparas de pared, así no tienes que preocuparte por tener un lugar donde poner la lámpara.


Te puede interesar

¿Deberíamos todos usar separadores de dedos en los pies?

Comprar estos artículos para el hogar al por mayor te ahorrará dinero

Mujeres de Poder: Jennifer López

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios