Arte

Adriana Torrón trae una onda pop-urbana con su sencillo Soltera

Por Revestida

  • 4 junio, 2021
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La  artista dominicana Adriana Torrón, estrenó hoy su nueva propuesta musical “Soltera”.

El nuevo tema con la producción musical de Luis Salazar, Omar Sabino y de la misma Adriana, es un adelanto a su primera producción discográfica que tiene una onda pop-urbana.

“Soltera es para mí una declaración de fuerza, que va más allá de presentar un nuevo sencillo o de la música misma… es servir de inspiración para que otras mujeres también encuentren su voz y sepan cuánto valen. Es saber que aunque la vida nos ponga mil trabas, está en ti levantarte de ahí y continuar, sintiéndote bien contigo misma… Así de especial es este nuevo sencillo, por eso lo presento con mucho orgullo”, expresó Adriana.

El video oficial se realizó con  la dirección de Carlos Spinelly y Victor Rangel de Movie Warriors, filmado en el pueblo de Samaná y teniendo como escenario la vista colorida de las casas típicas de esta emblemática ciudad.



Bajo el sello de la destacada firma Reversed Tornado, “Soltera” de Adriana Torrón está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales favorita para escuchar música.

Conoce más sobre Adriana a través de sus diferentes canales sociales como @AdrianaTorron 

Te puede interesar:

Conoce las nuevas tendencias en uñas para este verano

Zara presenta su línea de cosméticos: Zara Beauty

Síguenos en las redes como @Revestidamag.

Comentarios