Bienestar

¡Actividades para realizar en fines de semanas largos!

  • 21 enero, 2022
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Un fin de semana largo es una gran oportunidad para que te desconectes, te diviertas, pongas una que otra cosa en orden en tus espacios o en tu mente, y también te recargues de buena energía para los días venideros. Así que ¡presta atención a las siguientes recomendaciones! 

Visita espacios verdes 

En la cuidad donde vives debe existir algún jardín o parque con amplias áreas verdes que te permitan conectar con la naturaleza y pasar un momento relax. Por si no lo sabías, visitar áreas verdes es positivo para tu salud, ya que esta practica te ayuda a reducir la presión sanguínea, el estrés y mejora la salud mental. Esta es una muy buena opción para poner tus pensamientos en orden. Si vives en la ciudad de Santo Domingo, puedes visitar estos parques:

Haz un maratón de películas o series 



 

Siempre es bueno expandir nuestra cultura cinematográfica y dejar aflorar nuestras emociones por causa de un buen actor. Los fines de semanas largos son ideales para disfrutar de producciones pendientes de ver o ponerse al día con los estrenos en carteleras. Puedes ver un trabajo audiovisual de cada género, lo importante es lograr disfrutar es horas horas frente a la pantalla. Aquí te dejamos algunos films y series que quizás te gusten:

Películas 

El método Williams 

El caso Villa Caprice

Agentes 355

Series 

Archivo 81

Euphoria, temporada 2 

Ozark, temporada 4 

También pues optar por uno de estos clásicos: 

Pasa tiempo con tu familia 

La familia es ese grupo de personas con las que te sientes cómoda, hasta en el otro lado del mundo, así que pasar tiempo con esta hará que te sientas mas feliz y entretenida, pues siempre hay una conversación interesante en la mesa. Son infinitas las actividades que puedes realizar junto a tu familia tales como: montar bicicleta, realizar un picnic, cocinar, jugar juegos de mesa, entre otras cosas. 

Vete de fiesta con tus amigos

Dicen que hay amigos que son familia y a que además hacen bien cuando los tenemos cerca. Así que llama a todos tus amigos y armen la fiesta que han estado posponiendo desde meses. Otra buena opción sería salir de fiesta a un lugar, para bailar hasta que se le cansen los pies. Una noche con algo de alcohol, chistes y buena música, nunca debe faltar en nuestras vidas. Si te encuentras en Santo Domingo, los siguientes lugares son buenas opciones: 

Vete de viaje: ¡Sal de la ciudad! 

Viajar siempre será la mejor manera de recolectar momentos inolvidables, así que es hora de armar bultos y echar gasolina. La lista de destinos es larga y si vives en Republica Dominicana de verdad tienes suerte porque la isla está llena de lugares mágicos, de inigualable naturaleza. Te decimos qué lugares visitar:

 

Te puede interesar

Juegos para compartir en familia ¿Cuál es tu favorito?

Películas que deberías conocer que están en la mira de los premios

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios