Sin categoría

Descifrando el estilo y cuerpo de las Kardashian

  • 28 mayo, 2013
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Si aún no conoces cuál es el estilo que tienes, las hermanas Kardashian son el vivo ejemplo de tres figuras diferentes con las cuales te puedes identificar, tanto en su forma de vestir como en la forma de sus cuerpos. 

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Comenzando con Kourtney, la mayor, pero no precisamente de tamaño, es una mujer que solo mide 4'11''. Es la más arriesgada de la familia a la hora de vestir, sin importarle mucho lo que piensen los demás.

Esta “petit” es amante de lo vintage y el uso de accesorios súper-grandes. Es una decisión  contradictoria, ya que los estilistas aconsejan que si eres baja de estatura no es recomendable el uso de prendas que te hagan lucir como niña jugando con la ropa de mamá. Pero esta acción demuestra que personalidad es lo que le sobra a Kourt, quien antepone sentirse bien consigo misma antes que complacer a los demás.

Por otro lado tenemos a la “estrella” de esta familia, Kimberly, o como todos la conocen Kim. Esta voluptuosa mujer de caderas anchas y un prominente trasero, acapara la atención de los flashes en donde quiera que vaya. Es por esta razón que afamadas líneas de ropa y diseñadores han optado por utilizar a Kim como su modelo, aún en estado de embarazo.



Kim Kardashian
Kim Kardashian

Este cuerpo de reloj de arena tiene la ventaja de que casi todo le queda bien y por eso puede ser  versátil a la hora de elegir una prenda. Usa faldas de talle alto, por debajo de las rodillas, escotes en v, escotes cuadrados, pantalones campana, skinny pants, en fin, la madre del primogénito de Kanye West no tiene límites en su closet.

Y por último pero no menos importante, Khloé, la más alta de las hermanas Kardashian, quien mide 5'10''. Es la más reservada y podría decirse “humilde” de las tres, porque lo que se puede percibir es que opta por el dicho popular que dice: “menos es más”.

Kloe Kardashian
Kloe Kardashian

Elige no usar ropa muy ancha para evitar aumentarle peso a su figura (aunque ha adelgazado más de 30 libras) y le gustan las chaquetas para disimular la pancita.

Como este trío si que sabe hacer negocios, en 2011 realizaron un contrato con Sears para la venta de su propia línea de ropa y accesorios llamada Kardashian Kolletion. Allí podrás encontrar el estilo que identifica a cada una de estas mujeres Revestidas.