Santo Domingo.- ¿Has esuchado hablar sobre un «ear party»? Similar al «arm party» se trata se adornar las orejas con diversas joyerías de forma estética. En otras palabras, el look soñado de aquellas amantes de los piercings y la joyería.
Si es tu primera vez escuchando este término, o si tienes tiempo queriendo realizarte uno, te invito a seguir leyendo para conocer tres lugares en la ciudad de Santo Domingo, en donde puedes hacerte un «ear party»:
Valens Tattoo
Ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, Valens Tattoo es un estudio altamente reconocido por no solo realizar excelentes tatuajes, sino también piercings seguros. Estos cuentan con la fama de que sus especialistas en piercings no solo hacen un buen trabajo sino también tienen materiales de buena calidad. Por otro lado, fun fact: ¡incluso la comunicadora venezolana Ana Carmen León ha ido a Valens Tattoo para piercings!
Pero no creas que solo aplica para adultos, ¡Valens Tattoo también es seguro para los niños!
Kocko Tattoos Studio
Con más de 300 reviews en Google y una clientela diaria y ocupada, los piercings en Kocko Tattoos Studios son altamente recomendados por todos los que han ido. Estos son hechos por las manos del experimentado anillador «Montro«. Asegúrate de agendar tu cita y visitarlos en la calle Lorenzo Despradel. Allí podrás obtener tu «ear party» que tanto has soñado.
Inka
La vieja y confiable que casi todos conocemos: Inka. La también tienda de accesorio cuenta con sucursales El Conde, Sambil, Mega Centro, y hasta en Santiago, específicamente en San Luis y Villa Olga, así que no hay excusa para no poder ir, ¡están en todos lados! . Asimismo, se caracterizan por contar con precios asequibles y un seguro servicio.
Celebridades que tienen «Ear Party»
Si buscas referencias de cómo llevar este creativo y hermoso estilo, te enseñamos cómo estas tres celebridades lo lucen:
¿Decidida a hacerte un «ear party»? ¡No te dejes llevar por el miedo y atrévete!
Te puede interesar
Layering de accesorios: tips para llevar tus prendas
Accesorios que no pueden faltar en tu joyero
Síguenos en las redes como @Revestidamag
Artículos Relacionados
Comentarios