Belleza

4 productos que te harán olvidar el secador

  • 26 septiembre, 2022
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Al menos una vez en nuestras vidas nos hemos preguntado: «¿Cómo puedo manejar mi cabello en casa?», o lo más común e importante: «¿Qué productos puedo usar para mantener un cabello hermoso y saludable?» Por esto, nos contactamos con la estilista Mallelin Aracena para que nos guíe sobre los mejores productos para usar en los momentos que no queremos depender del salón de belleza.

Según la estilista, debemos asegurar que el no ir salón, no nos lleve a abusar en casa de las herramientas térmicas a la mano. Entonces, como profesional de salud capilar, Mallelin nos recomienda 4 productos esenciales que te ayudarán a manejar el cabello con mayor facilidad, hasta que llegue el día de ir al salón:

Shampoo Pro-longer L’Oréal

La fórmula única de la marca francesa de cosméticos está patentada con FILLER-A100, una tecnología patentada que sólo pertenece a L’Oréal Professionnel. Esta penetra en el núcleo de la fibra para engrosar las puntas, y las resurge. También cuenta con aminoácidos que aportan fuerza a la fibra para un cabello más largo, más grueso y mejor. Le devuelve la vida a los últimos centímetros de cabello.

Mascarilla chronologiste Kerastase

La marca igualmente originaria de Francia es la mascarilla ideal para aquellas mujeres que desean un cambio en la calidad de su cabello. Chronologiste Kerastase es una mascarilla con ingredientes encarcados de regenerar el cabello y cuero cabelludo.



Leave-in 25 Miracle Milk Mizani

El Leave-in 25 Miracle Milk de Mizani sirve para todos los tipos de textura. Este acondicionador sin enjuague nutritivo proporciona un escudo protector contra el daño por calor. Asimismo prepara los rizos y las ondas para un acabado perfecto sin encrespamiento. 

Olaplex 7 Bonding Oil

Este producto de la marca estadounidence incrementa el brillo del cabello, aporta suavidad y mejora la manejabilidad del cabello. Si tienes el cabello procesado, no solo perfecciona y protege el color sino que repara las partes dañadas y lo fortalece. Asimismo, el aceite reduce el encrespamiento y proporciona protección térmica h

Una rutina de productos adecuados te garantiza un buen secado al aire, pero si quieres dar la milla extra, estos 5 tips te ayudarán:

  1. Ducharte con agua fría.
  2. Usar toalla de micro- fibras
  3. Retirar exceso de agua con calor medio y distancia razonable del blower.
  4. Usar protección térmica.
  5. Nunca irte a dormir con el cabello húmedo

Teniendo en cuenta que cada cabello es único, es importante saber que sus necesidades son individuales ¡Averigua qué producto es el perfecto para tu cabello! 


Te puede interesar

Top 5 mejores planchas para el cabello

Cabello vs Sol: 5 tips para proteger tu melena

¡El cabello también envejece! Entérate por qué

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios