Imagen

Accesorios que no pueden faltar en tu joyero

  • 29 julio, 2014
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Accesorios    Fuente:Web

Sin lugar a dudas el outfit nos cambia por completo cuando le agregamos un accesorio, ya sea un collar, brazaletes, aretes o anillos. Estos nos dan el toque final para personlizar nuestro ´look´. Qué mejor que la fundadora de la tienda de accesorios @Minuet_RD , Katherine Collado, para decirte cuáles no deben faltar en tu joyero.

  • Collar casual de colores frescos Foto de Minuet_RDEste collar lo puedes conseguir en @Minuet_RD

Este collar es una pieza clave que a pesar de tener varios colores, puede convertir un look de trabajo en uno de coctel para salir con las amigas un miércoles por la noche, o simplemente darle un toque «Stylish» a piezas de ropa básica que usamos siempre y  no lucir monótonas.

  • Collar de cadena largo y Collar en colores metálicos (dorado o plateado)

Collares largos  de MinuetEstos collares lo puedes conseguir en @Minuet_RD



Un collar de cadena largo este es un must para el día a día, cualquier salida fresca que se le quiera añadir un poco de vida sin verse muy cargada, esta es sin duda la pieza perfecta.

El collar en colores metálicos es sin duda la pieza perfecta que no debe faltar en el closet de una mujer, le da vida a tu ropa no importa la ocasión en que lo uses. Sea casual o formal, siempre es bienvenido un collar metálico para darle vida a tu ´outfit´.

  • Aretes tipo chandelier color turquesa

Foto de Minuet_RD

Esta pieza es ideal para darle un toque veraniego y de color a tu ropa. Ese vestido básico negro que usas siempre, al agregarle unos aretes turquesa le darás vida y te veras súper fabulosa. Tip Revestida: en este tipo de accesorios es necesario invertir en una pieza de calidad, con este color hay que tener mucho cuidado al usarlo, pues puede verse muy chic o muy barato, si no compras el adecuado.

  • Pulsa tipo cuff

Foto de Minuet_RDEstos accesorios los puedes conseguir en @Minuet_RD

Esta pieza es necesaria en una mujer, es un detalle fino que pega con absolutamente todo, para esos días en los que no quieres verte muy cargada y prefieres irte por el lado sencillo, el cuff le da un toque femenino y delicado.

Collado recomienda que tomen en cuenta que los accesorios son la clave para usar la ropa varias veces sin vernos que estamos repitiendo. Estos son las piezas básicas, concisas, que no fallan y que le puedes dar un uso constante, sacándole el mayor partido a tu closet.

Comentarios