Santo Domingo.- El gran regreso de los premios Oscars en Los Ángeles significó que las celebridades estaban listas para usar los colores de temporada. Entre ellos, los colores pasteles fueron los que más destacaron, así como también vestidos con bastante volumen. Y no menos importante: nunca puede quedarse la idea de combinar con la misma alfombra roja.
Esmóquines monocromáticos
En esta premiación muchos actores decidieron jugar un poco con los colores y siluetas. Aunque, el esmoquin tradicional no dejó de verse en la alfombra, no fueron tan atractivos como los de color.
Actores como Josh Brolin, Jason Momoa, Sebastián Yatra, Kodi Smit-McPhee, Simu Liu, Timothée
Chalamet y Wanda Sykes, asistieron con trajes sobresalientes, que terminaron con lo tradicional.
Rojo Sobre Rojo
Actrices como Jennifer Garner vestida de Brandon Maxwell, Amy Forsyth de Marchesa , Kristen Dunst de Christian Lacroix, Ariana DeBose de Valentino Couture, Tracee Ellis de Carolina Herrera y Rosie Perez de Christian Siriano, se presentaron con un color que nunca pasa por desapercibido. Apoyándose de elementos como joyas, peinado y maquillaje, lograron captar la atención de todos.
Los Colores Pasteles
Los colores pasteles, hasta ahora, son un éxito en la alfombra roja. Tales como el baby pink Versace de la presentadora Lily James con una abertura lateral alta, el traje del cantante colombiano Sebastián Yatra y el vestido morado suelto de Jessica Chastain. Colores suaves como estos mezclados con looks
metálicos y negros.
Adornos y Apliques
Algo que se vio mucho en la alfombra fueron combinaciones equilibradas, en específico apliques sobre pasteles. Diseños y siluetas juveniles que reflejaban la esencia de cada actriz.
Siluetas
En el uso de siluetas pudimos ver vestidos con volumen XL, vuelos, fluidez y rigidez. Las
celebridades lucieron y marcaron siluetas que resaltan estas formas tan peculiares.
Sofia Carson lució un dramático vestido negro en tul de Glambattista Vall, marcando la silueta de
volumen XL.
También, Nicole Kidman nos dio una aparición con su increíble vestido de Armani, representado una silueta de volumen en la área de la cintura, rigidez y fluidez con su larga cola que llevaba su atuendo.
Ariana Debose lució un imponente traje cut -out de color rojo, manifestando fluidez en la alfombrar
roja.
La cantante Billie Eilish, una de la celebridades más esperadas de la noche, nos deslumbró con su vestido negro de volante de Gucci mostrando una silueta voluminosa.
Por último, Lupita Nyong’o brilló con un vestido dorado de lentejuelas de Prada, deslumbrándonos rigidez.
Te puede interesar
Peinados y Maquillajes en los Oscars22
Premios BAFTA 2022: ¡maquillajes y peinados que nos deslumbraron!
Alfombra roja de los SAG Awards 2022
Comentarios