Belleza

6 looks de maquillajes fáciles para Halloween inspirados en películas

  • 26 octubre, 2022
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Elegir un look para Halloween siempre es difícil. Quieres que sea fácilmente reconocible y al mismo tiempo fácil de hacer, después de todo, no eres una maquillista profesional. No te preocupes, aquí te traemos 6 looks de maquillaje fáciles para Halloween, inspirados en películas, para que nadie en la fiesta te pregunte, ¿y tu de que estas disfrazada?

Cruella de Vil

Todo lo que necesitas para este look es un labio rojo audaz y pintarte la mitad del cabello de blanco. Lo puedes hacer con pintura para pelo en spray o tinte semipermanente. O si no quieres molestarte, solo consigue una peluca. Para agregar un toque diferente puedes usar sombra verde.

El Sombrerero Loco

Una vez que te hayas pintado la cara de blanco, crea ojos ahumados imperfectos con sombras de ojos azules, naranjas y violetas. Este es un look perfecto para las chicas que no son muy hábiles con el maquillaje, mientras más desaliñada la sombra mejor.

Harley Quinn

Similar al look del Sombrerero Loco, este maquillaje necesita desarreglo. Usa sombra azul en un párpado y roja en el otro, recuerda, hazlo de forma desordenada. Termina tú transformación con un labial rojo.



Hiedra Venenosa (Poison Ivy)

Este es todo sobre el verde. Sombra verde y labial verde. La clave para vender el look es una peluca pelirroja.

Carrie

Para lucir como la reina del baile agraviada todo lo que necesitas es una tiara y mucha, mucha sangre falsa.

Violet Beauregarde (Charlie y la Fabrica de Chocolates)

Píntate la nariz con una sombra morada y usa una peluca rubia corta con flequillo. Para vender aún más el look, asegúrate de mascar chicle toda la noche.

Estas son algunas opciones que no requieren mucho esfuerzo, sin embargo, sabemos que te la vas a lucir. Inventa y lúcete. 


Te puede interesar

Tendencias de maquillaje en el New York Fashion Week’22

Yiselis Fermín Cosmetics lanza colección inspirada en RD

Cómo aplicar rubor para alargar la cara

Comentarios