Destinos

5 superanfitriones de AIRBNB

  • 30 julio, 2021
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Quién no quisiera unas vacaciones en el paraíso llamado República Dominicana. Las playas, el color, su gente, sus montañas, la gastronomía y las actividades de entretenimiento colocan al país entre uno de los destinos más visitados en el Caribe. Las opciones son tantas y diversas que siempre viene la pregunta: ¿por dónde comenzamos? Por eso les traemos cinco superanfitiriones de AIRBNB que de seguro harán que su estadía sea más placentera.

Los superanfitriones son aquellos que AIRBNB reconoce por su experiencia y recomendaciones. Las puntuaciones, reseñas y seguir las políticas de la empresa suman a este grupo selecto de anfitriones.

1. Samaná: Luxurious Villa at Puerto Bahia with Great Views – Breakfast Included!

superanfitriones, Samaná

Samaná siempre es uno de los destinos predilectos por sus playas y zona pesquera. HomeBeLike es un superanfitrión que ofrece esta villa completa, amplía, con una decoración moderna para 10 húspedes con cinco camas, piscina privada e incluye desayuno. Tiene una puntuación de 4.86 y 115 reseñas.

2. Montecristi: Villa Arena – Beach Front

 
superanfitriones, Montecristi

Frente al mar, amplía y con todas las comodidades. Además, está en una provincia con grandes atractivos turísticos (Parque Nacional El Morro, Sendero Costero de las Cruces, la isla Cabra, etc.). Se oferta para un máximo de 15 huéspedes. Henry tiene una puntuación de 5.0 y 59 reseñas. No todos los superanfitriones tienen una puntuación perfecta. 



3. Puerto Plata: Casa Coco-Pace Ravine 5 Master @ Casa Linda

 
superanfitriones, Puerto Plata

Si andas visitando la novia del Atlántico, puede ser que este alojamiento te guste. Para 10 huéspedes, con amplios espacios, una piscina privada que te roba el aliento. Un plus es que permiten mascotas. Terry tiene una puntuación de 4.84 y 31 reseñas. Mencionan la posibilidad de visitar un parque de agua, con un costo adicional, para el disfrute de toda la familia.

4. Punta Cana: Luxurious Beach Penthouse with its own PrivatePool

 
superanfitriones, Punta Cana

Punta Cana es de los destinos más buscados a la hora de venir al país, reconocido mundialmente como un paraíso tropical. Si quieres tanto playa como piscina en un ambiente relajado, esta opción puede ser la que buscas. Un penthouse frente al mar con su piscina privada. Con una capacidad de 6 huéspedes Daviana te ofrece lo mejor de ambos mundos. Es un apartamento bien equipado. El local tiene 4.88 de puntuación y 43 reseñas.

5. Santo Domingo: 4BR🌇LUX〽️View🏙@Downtown SD➕Pool➕Gym➕Family

 

Si estás en la capital para un turísmo más relajado y de ciudad, este amplío apartamento de lujo puede ser tu referente. Cuenta con un área social con piscina y barbecue. Un apartamento moderno, equipado y limpio. GoRentry tiene un puntaje de 4.73 y 15 reseñas. La ubicación es centríca y tiene un supermercado cerca. 

Estos superanfitriones quizás ofrescan las instalaciones que andas buscando, déjanos saber qué piensas en los comentarios. 

Te puede interesar

Pasta en pomodoro y pesto: hablemos de gastronomía sostenible

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios