Tendencias

5 razones para ver Succession

  • 13 enero, 2022
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.-  Con múltiples premios Emmy y entre las favoritas del público, Sucession se ha convertido en una de las propuestas más exitosas de HBO. La apuesta por la compañía por un contenido más trabajado, apuntando constantemente a la calidad de las altas casas productoras, ha rendido sus frutos. 

La serie, que consta de tres temporadas, sigue la historia de una familia poderosa en el centro de Nueva York. Cuatro hermanos subyugados bajo el poder y la riqueza de su magnate padre, dueño de un monopolio de empresas de comunicación y diversión con un valor multimillonario en la bolsa de valores. 

Si alguna vez te has preguntando cómo viven los ricos, la serie es un buen ejemplo de esa respuesta. Succession es un drama de ficción entretenido, pero con grandes lecciones sobre el poder y todo lo que implica tenerlo. Si eres de los rezagados que aún no se ha convencido de verla, aquí te dejamos 5 grandes razones.

succession
Fuente externa.

Tiene mucho drama familiar que amamos ver en pantalla

Kendall, Roman, Siobhan, Connor y Logan te dejarán sorprendidos. Si crees que en tu familia hay drama, espera a ver a estos cuatro en acciones. Con un padre ausente en afecto y respeto, ellos cuatro crecerán peleando por lo único que conocen y admiran: el poder y el dinero. 



Una perfecta representación de cómo el poder y el dinero tejen las reglas del mundo

Logan -el papá- es un gran villano, pero también representa una metáfora de las casas de gobierno y las decisiones que toman. Cada pieza en el tablero de ajedrez tiene una agenda y lucharán por defender sus intereses. La pregunta es, ¿qué tanto están dispuestos a hacer por defender su castillo? En Succession hay mucha gente capaz de todo por defenderse sus piezas.

succession
Fuente externa.

Un elenco espléndido con actuaciones de primera

Sin temor a equivocarme, el elenco es uno de los mejores componenetes de la serie. Cada uno con su libro y personalidad danzan en un mismo barco hacia una trama coherente y bien justificada. No por nada en el 2020 se llevaron el Emmy al Mejor Casting en una serie dramática y por supuesto mejor serie dramática.

Una sátira negra de la política actual

Hablan de poder, política, familia y dinero y todo esto lo hacen con un humor negro y sarcasmo que le sacarían una carcajada o dos hasta a los más conservadores. Si te gusta este tipo de humor, encontrarás mucha comedia en la serie.

succession
Sarah Snook, Brian Cox y Jeremy Strong.  25th Critics Choice Awards. Fuente externa. REUTERS/Danny Moloshok

Succession es la favorita de los premios desde su primera temporada

Quizás los premios no sean lo más importante, pero cuando se conjugan con el favor del público, la combinación es poderosa. Una serie muy galardonada desde el principio. Este año la temporada comenzó con los Globos de Oro 2022 y la serie se llevó el premio a la mejor serie dramática, mejor actor de tv (Jeremy Strong) y mejor actriz de reparto (Sarah Snook). 

Te puede interesar 

Películas que deberías conocer que están en la mira de los premios

Spider-Man y estrenos que no te puedes perder

La Casa de Papel llega a su fin y te contamos datos curiosos

Lady Gaga encarna la moda italiana en House of Gucci

 

Síguenos en @revestidamag

Comentarios