Belleza

4 tratamientos para mantener tu sonrisa brillante

  • 5 octubre, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El primer viernes de octubre en todo el mundo celebramos el Día Mundial de la Sonrisa, ¿y que mejor manera de celebrar que cuidar del protagonista de esta? ¡Los dientes! 

Te invitamos a aprovechar este día para darte tu merecido «pampering day» en el que hagas unos de estos tratamientos dentales que harán brillar tu sonrisa más y más.

Carillas dentales

Las carillas dentales láminas finas de porcelana o composite que se adhieren a la cara visible del diente para mejorar su aspecto estético, ¡hacer de tu sonrisa más captivante! Debido a su finalidad estética, estas láminas se colocan en los dientes frontales, ya que son los más visibles cuando sonreímos.

Ojo, su objetivo no es mejorar la funcionalidad de las piezas dentales, solo el embellecer la sonrisa.



Ortodoncia

La ortodoncia se encarga de mejorar tu sonrisa al máximo. Es decir que si necesitar alinear tus dientes, la esta rama de la odontología resolverá tus problemas.

Gracias avances en las técnicas de la ortodoncia, los tan conocidos brackets están al borde de desaparecer. ¡Ahora existe la posibilidad de que sean invisibles y mucho más disimulados!

Blanqueamiento dental

¡No hay nada mejor para tratar los dientes amarillos que recibir un buen blanqueamiento! Con este tratamiento es posible aclarar la tonalidad de los dientes que lucen decolorados o presentan problemas de manchas. Luego de su aplicación, es necesario seguir algunas indicaciones para mantener la blancura de la sonrisa.

Limpieza dental

El tratamiento más conocido y también efectivo. La limpieza dental sirve para combatir el sarro y eliminar algunos problemas que afectan nuestra sonrisa. Asimismo para disminuir los problemas del mal aliento ocasionados por las caries, o una mala experiencia de una limpieza dental.


Te puede interesar

Más allá de la sonrisa: salud bucodental

La cultura de la «renuncia silenciosa»

Serena Williams, ¿ser mamá o deportista?

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios