Bienestar

4 Podcasts de mujeres que debes escuchar

  • 30 septiembre, 2022
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Cada 30 de septiembre celebramos el Día Internacional del Podcast, aquella pieza de audio que tanto nos entretiene, también la nueva tendencia. Y es que, ¿a quién lo le gustaría escuchar a personas discutir sobre un tema interesante? , o mejor aún: ¿a quién no le gustaría comenzar su propio podcast con sus amigos? 

En conmemoración de esta nueva y súper divertida tendencia en la comunicación, te recomendamos cuatro podcasts presentados por mujeres sobre distintos temas interesantes que querrás saber ya:

Stronger Together con Patricia Peña

El podcast, presentado por la coach Patricia Peña, cuenta las historias de mujeres dominicanas que logran inspirar a cada uno de sus oyentes. Entre sus invitados están incluidas emprendedoras, artistas, madres, profesionales quienes presentan lecciones de vida y conectan con la misma coach Peña. 

Si eres de las que les gusta sintonizar a este tipo de historias y, principalmente, eres apasionada con el tema de la autosuperación, te recomendamos escuchar este podcast de mujeres para mujeres.



Psicología Al Desnudo

«Psicología al Desnudo» es un podcast dirigido a aquellas personas que desean saber por qué hacemos lo que hacemos, por qué actuamos como actuamos. En otras palabras: un deep dive en la psicología que nos transportará a un mundo no conocido.

Encuentra soluciones a tus problemas existenciales o familiares, como también aprende sobre ti con las sabias palabras de su host, la psicóloga clínica Marina Mammoliti.

Finanzas y Abundancia

Aprende de finanzas con Sarah Despradel en «Financias  & Abundancia». Este podcast te enseñará a como tomar mejores decisiones financieras y de esa forma más conscientes en los gastos que hacemos a diario. Pero en «Financias & Abundancia» no solos vemos una cara de la moneda, sino que tambien la host Despradel invita a otros profesionales para contribuir en los temas económicos desde su punto de vista.

Adulteando

¿Estás entrado a la adultez y no tienes idea de qué hacer? Te recomendamos escuchar «Adulteando» para encontrar las respuestas a todas tus incognitas. Porque la verdad es que ser adulto trae consigo muchas responsabilidades y cambios. El sexo, el dinero, las relaciones… todo cobra otra sentido. Este podcast te enseñará cosas nuevas de la etapa de la adultez que puedes aplicarla diariamente. Lisbeth Montás y Albacelis Acosta son las host de este podcast para los que están adulteando. 

Estas ofertas de podcast dominicanos hechos por mujeres y para mujeres están disponibles en las plataformas de audios Spotify y Apple Podcast. 


Te puede interesar

Pódcast dominicanos que debes escuchar

Canciones que son tendencia en TikTok

Películas de las actrices y actores más famosos que debes ver

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios