Destinos

4 Ciudades que debes visitar durante fin de año

  • 23 diciembre, 2022
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Después de Navidad, todas podemos confirmar que el día más esperado y emocionante de todo el año es Nochevieja. Durante esta fecha diversas ciudades del mundo realizan actividades divertidas y crean experiencias únicas e inolvidables a quienes la visitan.

Como en Revestida sabemos que nuestras lectoras son almas libres y amantes de un buen viaje, te recomendamos preparar tu maleta y tomar nota de estos lugares en el mundo que debes visitar al menos una vez en Nochevieja:

Nueva York, Estados Unidos

No hay destino más icónico en Nochevieja que la Ciudad que nunca duerme. Prepárate junto a un ser querido a esperar el año nuevo en Times Square (tradición estadounidense de más de cien años) en donde se reúnen millones de personas de todo el mundo. Cada año realizan presentaciones durante las horas de la tarde, por lo que no hay momento para aburrirse en la espera.

Te recomendamos llegar muy temprano y abrigarte lo suficiente: ¡Nueva York en invierno no es tan fácil como creemos!



Sídney, Australia

Después de Nueva York, uno de los destinos más visitados durante Nochevieja es la ciudad de Sídney. Por su posición geográfica, esta ciudad es una de las primeras que celebran el nuevo año lo que lo hace aún más único y divertido. Disfruta de sus shows de fuegos artificiales en la Bahía de Sídney con las luces del Puente Harbour y el famoso Opera House.

A pesar de ser un viaje largo, te podemos asegurar que vale la pena al cien por ciento.

Londres, Inglaterra

Si sintonizas la televisión cada Nochevieja para ver los distintos espectáculos alrededor del mundo, sabrás que Londres nunca se queda atrás con sus celebraciones. Cuando marcan las 12, la ciudad se ilumina con infinitos fuegos artificiales que se reflejan en las aguas del río Támesis y complementan las icónicas vistas del Big Ben y el London Eye.

Debido a que la bienvenida del año nuevo en Londres es sumamente esperada, asegúrate de comprar tus boletos para este show desde ya para que no te lo pierdas.

Las Vegas, Estados Unidos

¿Eres una persona extrovertida y deseas una Nochevieja inolvidable? Pues te recomendamos tomar el próximo vuelo hacia la Capital del Entretenimiento. Disfruta de los diversos shows de fuegos artificiales, artistas y claro: los centenares de fiestas durante la noche para terminar y empezar el año pasándola bien y con una merecida copa.

Te recomendamos que no te quedes en un solo lugar: visita diversos destinos dentro de la ciudad y goza de sus opciones únicas de diversión.

Así que si deseas pasar un fin de año diferente, subirte a un avión es una buena iniciativa. 


Te puede interesar

Estrenos de Netflix que no te puedes perder

Tonos de labial rojo que debes tener esta Navidad

¿Vale la pena invertir en una secadora Dyson?

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios