Belleza

3 técnicas para conseguir rizos sin calor

  • 13 marzo, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Si frecuentas la plataforma de TikTok sabrás que los usuarios tienen una pequeña obsesión con las técnicas de obtener rizos sin el uso del calor en el pelo. Y, ¿quiénes somos para quejarnos? Todas amamos unos buenos rizos, en especial si podemos tenerlos sin afectar nuestro cabello con el uso de herramientas de calor.

Pero si no te encuentras en TikTok y quieres conocer cómo hacer hacerte rizos, te traemos las tres técnicas que se han vuelto tendencia en la plataforma:

Varilla rizadora

@danielle.bergeron

I will be using this heatless curls rod forever!! Such a game changer and it gives my hair so much volume 💆🏻‍♀️🎀 #heatlesscurls #heatlesscurlstutorial #hairhacks #thatgirl #heatlesscurlsresults #hairroutine

♬ Au Revoir – Sweet After Tears

Para lograr esta técnica necesitarás un gancho, una varilla rizadora y dos gomas de cabello. Comienza separando tu cabello en dos partes, luego asegura la varilla rizadora en la corona de tu cabeza con el gancho. Ahora, realiza una trenza de tres enrollando tu cabello en la varilla rizadora en el proceso. Al terminar la trenza, asegura con una goma de cabello.



¡Medias, medias, medias!

https://www.tiktok.com/@kayli.boyle/video/7200076948440239402?is_from_webapp=1&web_id=7187785173008745989

Para lograr esta técnica solo necesitarás tres medias. Comienza separando tu cabello en tres secciones, una encima de la otra. Ahora, enrolla la parte inferior de tu cabello en la media hasta la raíz y al terminar ata las partes restantes entre sí. Sigue el mismo procedimiento con las secciones restantes.

Moño simple

https://www.tiktok.com/@alicejonevalll/video/7185988127779982597?_r=1&_t=8acLi6BnH3V

Para lograr esta técnica necesitarás una goma de cabello y pinchos. Comienza atando una cola en la parte superior de tu cabeza con la goma de cabello. Luego, separa la cola en cuatro partes. Por último, enrolla cada sección para adentro y asegura un pincho.


Te puede interesar

Top 5 mejores planchas para el cabello

Productos para disminuir el frizz del cabello

4 Cortes de cabello cuando deseas un cambio radical

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios