Actualidad

3 covers para sentirte empoderada

  • 9 marzo, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Aunque no lo creas, el cover de tu celular es otro representante de tu persona, tal como los son tus outfits diarios. Simbolizan tu personalidad, tus gustos y complementan al 100% tu look

Por otra parte, la calidad del diseño que escojas influye grandemente en tu ánimo. Fácilmente, portar un cover desgastado y descolorado te pueda hacer sentir desanimada y triste. ¡Pero!, no se preocupen:

A continuación les mostraré tres covers de celulares que te pueden hacer sentir poderosa en un instante.

Covers con tus iniciales

Recuerda: tu prioridad número uno eres tú. ¡Tenlo presente todos los días con la ayuda de un cover con las iniciales de tu nombre! Este tipo de fundas te harán sentir la seguridad en ti misma y en lo que haces como te mereces. 



Covers de colores llamativos

cover de celular

Como alguien una vez dijo, «Tu tienes en tus manos, el color de tus días». Las fundas de colores llamativos están más que seguras de brindar a tus días energías y positivismo. ¡Ponle colores a tus días oscuros!

Covers con frases positivas

cover de celular

Este tipo de cover siempre apostará por tu bienestar. Los covers con frases reflectivas son ideales para elevar nuestro ánimo y mentalidad ya que no solo pueden servir como tu propio mantra en situaciones difíciles, sino también como recordatorios de tu valor, belleza y fuerza.


Te puede interesar

¿Cuáles tendencias debo guardar?

María Cristal nos habla de la estrategia de su vida: Nada se consigue de la noche a la mañana

El nuevo lujo

Síguenos en las redes como @Revestidamag 

Comentarios