Cocina

Viaja a México sin salir de Santo Domingo visitando estos lugares

  • 5 mayo, 2023
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

¿Quién se puede resistir a un delicioso taco de birria o un exquisito cielito lindo? Los sabores de México han dejado su huella en muchas otras culturas. Cada cinco de mayo, México conmemora su victoria en la batalla de Puebla y los mexicanos y ciudadanos de todo el mundo se unen para celebrar.

Si eres amante de la gastronomía mexicana y te gustaría sumarte a la celebración, te recomendamos los mejores restaurantes mexicanos que se encuentran en Santo Domingo. Podrás disfrutar de un auténtico viaje gastronómico.

Ándale

Si deseas sumergirte en una auténtica experiencia gastronómica mexicana, Ándale es el lugar ideal para ti. Desde el momento en que ingreses al restaurante, serás recibido con un ambiente acogedor y vibrante que te transportará directamente al corazón de México. El increíble menú, preparado con ingredientes frescos y auténticos, te llevará a un viaje culinario inolvidable. 

Sin duda alguna, una visita a Ándale es una excelente manera de disfrutar de la deliciosa comida mexicana y sentirte como si estuvieras en el corazón de México.



La Neta

En un ambiente divertido y con música en vivo que te harán pasar un buen rato. Su menú es muy variado, desde los clásicos tacos y burritos hasta opciones más elaboradas, que te permitirán probar una variedad de platillos que satisfarán cualquier antojo.

La Catrina

Una buena opción si deseas adentrarte en una experiencia culinaria mexicana. Los platos que ofrece La Catrina van desde los clásicos tacos, enchiladas y guacamole hasta platos más elaborados. El ambiente acogedor del restaurante, junto con la decoración y la buena música, te harán sentir como si estuvieras en México.

Gastronomia Mexicana

Como bien dicen que si el lugar es concurrido es porque la comida es deliciosa, esto mismo pasa en Gastronomía Mexicana. En un ambiente casual y con música mexicana en vivo, este restaurante te hará recordar o imaginar los locales típicos de México. 

Taqueria Guanajuato

Taquería, Guanajuato es un rincón que no querrás dejar de visitar si buscas una experiencia que te haga sentir como en México. No puedes dejar de probar su deliciosa receta de quesobirria acompañado de la que todos dicen que es una de las mejores margaritas que han probado. El ambiente y la comida son espectaculares, sin embargo, no es el único factor que mantiene a los clientes disfrutando del lugar. El secreto de su increíble éxito está en la gran atención que brindan a sus usuarios, lo que hace que todos los que visitan la taquería quieran quedarse un poco más.

Three Amigos

Lo bueno se comparte y en Three Amigos están claros de eso, gracias a sus increíbles opciones de platos que tienen disponible para compartir, definitivamente no hay mejor manera de pasar este 5 de mayo.

No hay manera de que no pases este día de la mejor manera con estas exquisitas recomendaciones. 

Comentarios