Cocina

Utensilios que te harán la vida más fácil en la cocina

  • 27 agosto, 2020
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Como siempre queremos hacerte las cosas más fáciles, gracias a Mazola les traemos utensilios novedosos que querrás en tu cocina. Sabemos que en ocasiones quieres realizar platos rápidos o simplemente necesitas utensilios que faciliten tu vida en la cocina, por esto creamos este artículo para ti.

Utensilios

Jabón de acero

Sí, leíste bien, jabón de acero, pero ¿para qué sirve?

Te contamos, en la cocina podemos quedar atrapadas de muchos olores, ya sea a la hora de cortar como cuando cocinamos alimentos con olores fuertes. Este jabón neutraliza por completo todos esos olores, por más fuerte que sean. Dile adiós al olor a cebolla, pescado, ajo u otro ingrediente. 

Bowls de silicona

Te facilitarán la vida. Son unos bowls de silicona que permiten ser apretados para verter mezclas de una manera más precisa y rápida.



Convierte agua en desinfectante de manera automática

Aerosol, spray o dispersor, en la cocina siempre es necesario, ya sea para limpiar en la cocina hasta para lavar los vegetales y alimentos. Este utensilio transforma el agua y sal en un desinfectante.

Es sin duda el utensilio más útil debido a nuestro odiado covid-19, por lo que es una excelente opción tenerlo con ayuda de la tecnología. Aquí puedes ver el proceso de cómo convertir el agua en desinfectante por @bocao.

https://www.instagram.com/tv/CCXTZdfHntD/

Dispensador automático de jabón

Súper necesario en casa, para lavarte las manos e incluso objetos pequeños. Es un dispensador que al colocar las manos dentro de manera automática dispone de jabón o desinfectante, solo tienes que rellenarlo.

Limpiador de batidora

Si eres de las que amas hacer postres, es para ti. Este limpiador quita todo los restos de la batidora (siempre se queda algo), es una manera de aprovechar al máximo la comida que preparamos.

Esponja en forma de cepillo para lavar

Si te emocionaste al leer el nombre, no te juzgamos. Lavar los platos puede ser una pesadilla, por eso te traemos este cepillo que consta de una esponja removible y un mango donde colocas el jabón y ¡listo!

Para mejores resultados acompaña tus horas de lavado con música y este cepillo, te prometemos que terminarás más rápido.

Sellador automático para fundas

En casa solemos tener miles de fundas como papitas, frutos secos, cereal entre otras, que deben cerrarse para asegurar que no se dañe el contenido. Te traemos un artefacto muy práctico que permite sellar las fundas en segundos, lo puedes conseguir aquí.

Organizador de frascos

Como te hemos contado, tener una cocina organizada ayuda a localizar los ingredientes, más fácil y que tu cocina se vea más estética. Este es un organizador práctico que puedes colocar donde quieras.

Esponja en boquilla de taladro

Así como leíste, se necesita un taladro para este utensilio y es que gracias a la fuerza del taladro con ayuda de una esponja se logra una limpieza más profunda en pisos, mesas, lavabos, platos, entre otros. Puedes adquirir las esponjas aquí.

Comentarios