Actualidad

Un vistazo al embarazo de Gigi Hadid

Por Estela Heyaime

  • 16 julio, 2020
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Por primera vez a lo largo de su embarazo, Gigi Hadid nos permitió un vistazo de su vientre y fue un momento muy tierno para sus seguidores.

Durante su Live de instagram la modelo aprovechó para responder preguntas de los fanáticos. También nos habló sobre su último proyecto, Gigi Journal Part 2, una publicación especial realizada en colaboración con la revista V.  Finalmente se puso de pie mostrando su estómago que encamina a una hermosa criatura, junto a su pareja Zayn Malik.

«Con el embarazo, todo lo que quiero ponerme es ropa suelta. Todo el mundo dice: ‘Oh, no te veías embarazada con tu jumpsuit en tu último Live’. Eso es porque, de esta manera, así es como normalmente me veré en esto. La razón por la que dije que era una historia diferente es porque.. «dijo antes de desabrocharse la camisa. Continuó diciendo que dependiendo de los ángulos, su cuerpo se ve diferente en la cámara. «Ahí está mi barriga, esta ahí. Desde el frente se ve diferente.»

También aprovechó para hablar de la razón por la cual no ha compartido mucho su imagen recientemente a los fans. Dijo que no quiere preocuparse cada día por subir una foto perfecta, quiere disfrutar del proceso.

“Mi embarazo no es lo más importante que ocurre en el mundo. Las personas perdieron vidas durante el coronavirus y aún están sucediendo, luego nos trasladamos al movimiento BLM y pensé que nuestra presencia en las redes sociales debería usarse para eso ”.

Aseguró su cariño y agradecimiento a todos sus fans por el apoyo incondicional. Reiteró que en este momento se está tomando su tiempo con calma.

Te puede interesar:

¿La nueva Sex and the City? Mira las primeras fotos de la serie Emily in Paris

Comentarios