Actualidad

Un Golden Buzzer a la final; otro queda fuera: así la 3ra semifinal de DGT

  • 29 noviembre, 2019
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

La noche de este 27 de noviembre, en la cual se dio lugar la 3era semifinal de Dominicana’s Got Talent (DGT), pasó una de los participantes que fueron ganadores de un Golden Buzzer, mientras que el primer grupo en obtener uno quedo fuera pese al clamor del público.

Los finalistas fueron Samira Tavárez, que se ganó los votos de jueces, mientras que los chicos de la banda puertoplateña Yucahu Band pasaron al ser los más votados del público.



Samira, la pianista que el rapero Lápiz Conciente le dio un “botón de oro” en el Corte de los Jueces, mostró una vez más su talento al no sólo tocar el piano. También cantó al ritmo de las melodías de “El farolito” del maestro Juan Luis Guerra.

Te la comiste.

Milagros Germán.

Por su lado, los chicos de Yucahú Band emularon los grupos municipales y colegiales baile, al llevar al escenario melodías de canciones populares vestidos de uniforme.

El primer Golden Buzzer de DGT no pasó a la final

Los jóvenes raperos Yisoz y Killerbeat, quienes en el primer episodio de Dominicana’s Got Talent se ganaron un Golden Buzzer, no lograron los suficientes votos para pasar a la final, ni el apoyo de los jueces para continuar en la competencia.

A pesar de lo anterior, tras presentar su show en el cual demostraron su destreza y habilidad lírical, el público presente en la Sala Manuel Rueda donde tiene lugar el concurso, los aplaudieron de pie.

Su talento es tan grande como son ustedes de tamaño.

Nashla Bogaert.

Las demás participaciones

El joven músico Ariel Núñez, hijo del cantautor Pavel Núñez, llegó con su guitarra, y entonó una composición musical.

El Mago Francis presentó otro acto ilusionista en el cual penetró una aguja en la mejilla de un joven sin que este “sintiera dolor ni se diera cuenta”.

El dúo Quijá de Hierro llevaron su show al siguiente nivel al levantar un motor modelo 70 y varias sillas.

El músico Rando Camasta interpretó una bachata.

El joven José Luis Gutiérrez realizó otra acrobacia en el escenario de DGT.

Más de la noche

En esta 3ra semifinal, la vicepresidenta de la República Dominicana Margarita Cedeño, demostró que es fan del programa televisivo asistiendo como parte del público. Fue presentada al inicio del show, y enfocada por las cámaras.

Te puede interesar:

Un empate en Dominicana’s Got Talent: el pueblo elige

Comentarios