Actualidad

Todo lo que debes saber de Reels, lo nuevo de Instagram

Por Paul

  • 6 agosto, 2020
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR
Reels, la nueva característica de Instagram

Probablemente ya has oído hablar de Reels, ha estado en boca de todos.  ¿Pero que es exactamente Reels?

Lo primero que viene a la mente cuando se habla de la nueva opción de Instagram es Tik Tok.  Parece que los rumores de que cerrarán la creciente plataforma, conocida por sus bailes, se metieron en la cabeza de todos … Incluyendo a los directores de Instagram. Así que, nuevamente, tomaron la situación como un reto personal. 

¿Recuerdas cuando Instagram lanzó por primera vez la característica de poner una historia? Era muy parecida a Snapchat. En ese momento surgió una gran cantidad de comentarios negativos ya que Snapchat estaba en su pico.  Yo, también, fui una de las que comentaron sobre la nueva actualización … Así que, ¿qué pasará con Reels?

Vamos a lo básico

Reels es la característica más nueva de Instagram, permite al usuario crear videos cortos de 15 segundos ajustados al ritmo de la música. Una vez publicado el video se puede compartir directamente a través de los mensajes directos.  Pero despreocúpate, igual que todas las otras opciones, puedes elegir si hacerte viral o mantener tu video en privado. Reels está diseñado pensando en el entretenimiento como propósito: es la oportunidad que necesitan para atraer nuevamente la atención de los usuarios a la aplicación. 



Reels, la nueva característica de Instagram

Es seguro que la opción aumentará la cantidad de tiempo que los usuarios pasan en la aplicación todos los días y se restablecerá como la plataforma mas importante de entretenimiento.  Por lo tanto, todos esos memes que viste en Tik Tok sobre Instagram siendo aburrido, podrían envejecer muy pronto. 

 Una vez más, Instagram piensa en todos, Reels es fácil de usar.

En Reels se puede grabar directamente o las personas pueden subir videos desde su galería de fotos. Las nuevas funciones de la cámara son similares a las de Tik Tok, con opciones para alterar la velocidad, aplicar efectos especiales y agregar audio. Todo lo que instagram ya tenía pero con un giro más creativo.

Y si te preocupan tus filtros … ¡No hay que temer!  El usuario puede tomar la decisión de usar sus filtros favoritos ya guardados. 

Comentarios