Salud

Trucos para reducir la ansiedad

  • 16 enero, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

640x360 (1), la ansiedad, ansiedad, anxiety

Para reducir la ansiedad, lo primero que debemos tener es voluntad. Sin ella no podremos volver a nuestro peso ideal. Pero también existen trucos de percepción que te pueden ayudar a ganar las batallas sin caer en las tentaciones calóricas, y a pasar de nuestros límites.

f1, la ansiedad, ansiedad, anxiety

Sin azúcar. Consumirás menos calorías, ya que según estudios reducen el estrés en un 16 por ciento y tu apetito Además, la hoja del árbol del chicozapote, que es de donde se saca la sustancia para producir el chicle, previene la diabetes, el colesterol y tiene antioxidantes. 



f3, la ansiedad, ansiedad, anxiety

Si dominas la mano izquierda, manipula los cubiertos con la derecha o viceversa, de esta forma disminuirás un 20 por ciento, tu ansiedad por comer más. Si eres ambidiestra, obvia este consejo y pasa al siguiente.

f4

Según Brad Bushman, profesor de comunicación y psicología en la universidad de Ohio, si colocas un espejo detrás de la picadera, tus invitados serán más conscientes y elegirán el alimento más saludable. Y para controlar tu paseo por la nevera, coloca uno en la puerta.

f2

Un estudio realizado por Reuter’s Health pidió a un grupo de mujeres que comiera más despacio un plato de pasta con salsa. El resultado: consumieron 70 calorías menos que cuando se les pidió comer lo más rápido posible. Ellas también consideraron que la comida era más sabrosa cuando la ingirieron lentamente, así que ya sabes a disfrutar ‘a bocado lento’.

«Para que el mensaje de que ya estás llena llegue a tu cerebro deben pasar aproximadamente veinte minutos, por lo que si comes rápido no das tiempo de que esto ocurra, y entonces al no saber que estás llena terminarás por comer más de lo que realmente te cabe, lo que lógicamente te hará engordar».

f5

No veas tu programa de TV favorito al momento de ingerir una de las cinco comidas de tu día, pues según expertos disminuirá tu ansiedad en un 50 por ciento.

 Fuente: Quirquology

Comentarios