Actualidad

Apps que te ayudarán a cumplir tus metas

  • 1 abril, 2020
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Para alcanzar tus propósitos, lo mejor que puedes hacer es hacerte aliado de la tecnología y descargarte unas cuantas apps que te ayuden a mantenerte en el carril y te recuerde de las cosas que debes de hacer a lo largo del día. Aquí te dejamos una lista de algunas aplicaciones que te pueden dar una mano en lo que sea que quieras cumplir durante los próximos meses.

Descarga estas apps

Tonificar el cuerpo

apps

Probablemente la resolución más común de todas.

Que estemos en casa no significa que no puedas continuar ejercitándote. Existen unas cuantas apps que te van a orientar en todo lo que tienes que hacer.

Una de ellas es Sworkit, que te permite crear una rutinas de ejercicios que se ajusta a las áreas en las que te quieres enfocar y también te da la opción de adaptarse al tiempo que dispongas para ello.



Otra aplicación que puedes aprovechar es MyFitnessPal. Esta plataforma te permite monitorear lo que consumes y obviamente la cantidad de ejercicio que estás haciendo. Con algunos datos personales, como tu estatura y tu peso actual, te asiste a la hora de mantener o perder peso de acuerdo con tu estado corporal.

Y no olvides que nada está completo sin una buena alimentación. Así que recuerda mantenerte bien alimentada y optar por opciones como la Margarina Flora a la hora de cocinar tus platos favoritos.

La margarina posee una serie de beneficios. De acuerdo con la Organización de Consumidores y Usuarios de España «es una fuente de vitaminas A y E. Además se les añaden otras vitaminas o nutrientes como minerales, fibra o fitoesteroles»

Aprender idiomas

apps duolingo

Todo el que sepa más de un idioma sabe por experiencia propia que aprender una nueva lengua no es tarea fácil. Pero que sea difícil no significa que sea imposible y si realmente estás determinado, existen muchas apps que te ayudarán a incorporar tu nuevo idioma a tu rutina diaria.

La primera de todas es probablemente la más conocida: Duolingo. Esta app se enfoca mucho en el vocabulario. También te permite aprender indirectamente la estructura de las oraciones del idioma y de paso, practicar la pronunciación de vez en cuando. 

Otra plataforma es Babbel. Esta aplicación es un poquito más tradicional que la anterior, ya que contiene pequeños exámenes y ejercicios de gramática, vocabulario y elementos característicos para todos los niveles. Para acceder a los cursos que ofrece la app debes de suscribirte y el precio varía de precio dependiendo del plan que escojas.

HiNative es otra aplicación te da la oportunidad de preguntar y resolver cualquiera de tus dudas con personas nativas del idioma. Lo mejor de todo es que puedes llevarte contigo expresiones que no salen en los libros de texto y también puede haber un gran intercambio de culturas.

Revitaliza tu mente

Si lo que planteaste en tu lista de metas es tener un año menos estresante, Calm es una app de meditación que te puede ayudar en tu tarea. Esta diseñada justamente para esas personas que quieren darse un respiro del ajetreo que se vive día a día.

También está Headspace, que te dará la mano para encontrar tu camino hacia la felicidad y la serenidad. Esta app te proporciona audios que ayudan a la relajación de tu cuerpo y mente, mientras te va explicando que debes hacer.

Ser más consciente de los gastos

Tal vez en el 2019 gastaste dinero que ni siquiera tenías en tu tarjeta, pero este año será diferente. Con Mobills podrás agendar todos tus gatos personales, para que lleves un control del dinero que vas gastando día a día, lo que te permite optimizar tus finanzas y ahorrar de paso.

Más productividad

apps google calendar

Ya para finalizar, si lo que quieres es mantenerte productivo en general, Google Calendar es la aplicación para ti. Una gran app para mantenerte al tanto de las cosas que tienes que hacer durante el día, ya que te manda un pequeño aviso media hora antes de cada evento, así evitas la procrastinación y te mantienes mucho más activo en el cumplimiento de tus metas y responsabilidades.

Esperemos que este amplio repertorio de apps sean de utilidad para que cumplas todo eso que te propusiste hace unas semanas. ¿Cuántas te vas a descargar para alcanzar tus metas?

Comentarios