Moda

Trajes de baño: lo último

  • 13 abril, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo .- En estos días, nos vemos más y más llamadas al mar. Empezamos a planear las salidas a la playa, a organizar el menú del viaje, a comprar el bloqueador solar, y lo más importante: encontrar el traje de baño perfecto para nuestro look playero.

Pero, ¿no sabes cuáles son las tendencias de los trajes de baños? Descuida aquí te enseñamos aquellas piezas que querrás portar en esta temporada:

Colores llamativos

Sé que suponías esta tendencia, ¡y es que los colores llamativos son todo esta temporada! En esta Semana Santa, si quieres hacerte notar te recomendamos vestir trajes de baño de colores llamativos y brillantes.

Traje de baños de tres piezas

trajes

Desde pantalones cortos, faldas (de malla, brillantes o de colores) y pareos, te recomendamos elevar tu look con uno de estas vestimentas. 



Recortes

trajes

¿Quieres darle un aspecto mas curvilíneo a tu silueta? Sin dudas, te invitamos a elegir este estilo de trajes de baño. Pero recuerda: usa tu bloqueador solar para evitar quemaduras desiguales.

Espalda abierta

trajes
https://www.modaoperandi.com/women/designer/three-graces-london

Si quieres lucir tu piel, pero no tanto, un traje de baño enterizo con espalda abierta es tu opción perfecta. Es un look simple pero atrevido que nunca pasa de moda.


Te puede interesar

Maquillaje playero: Esenciales

Eterna Primavera: Una vida en bañadores

Yaniquequitos express: de la playa a la cocina

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios