Actualidad

“The New Shift: A Fashion Manifesto”

  • 13 mayo, 2022
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Una invitación de CHAVON La Escuela de Diseño

Santo Domingo.- La escuela pionera en la enseñanza de arte y diseño en el Caribe, presenta la exhibición de marcas conceptualizadas por sus egresadas de Mercadeo y Comunicación de Moda. Partiendo de su nuevo currículo, durante los 2 años intensivos han logrado desarrollar sus habilidades creativas, analíticas y comunicativas. Así, dar vida a sus ideas bajo un espíritu emprendedor y diferenciador con pensamiento sostenible.

moda

Una puerta hacia futura la moda dominicana

La exhibición titulada “The New Shift: A Fashion Manifesto” se enfoca en la nueva propuesta curricular y las competencias que consigo abren nuevas oportunidades en la Industria de Moda local. Esta se estará presentando en el Museo Mundo del Ámbar. Este espacio abre sus puertas con gran entusiasmo para exponer este manifiesto de la moda en celebración a la creatividad en el negocio de la moda, siendo un espacio que honra los orígenes de la gran gema de la República Dominicana: El Ámbar y su venerable elaboración artesanal por artistas locales.

El evento

Dentro del evento se encontrarán distintas propuestas cargadas con propósito humano. Desde marcas con grandes valores culturales y conexiones emocionales con el consumidor, hasta ideas innovadoras que
resuenan con las nuevas generaciones y sus ideales. Las egresadas de la Promoción 38 de CHAVÓN La Escuela de Diseño revelan su propia visión y enfoque a través de las diferentes áreas que ofrece la Industria de la Moda.



Esta se presentará el viernes 20 de mayo, en horario de las 4:00 de la tarde y mantendrá sus instalaciones abiertas al público durante el mes de junio

Mercadeo y Comunicación de Moda es el primer y único currículo especializado en la República Dominicana.


Te puede interesar

Eterna Primavera: Una vida en bañadores

¿Y2K DE NUEVO?:La tendencia que ha traído memorias

¿Es Carrie Bradshaw tendencia?

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios