Actualidad

Teatro Guloya: 14ª Edición Teatro Chiquito’22

  • 3 junio, 2022
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El Teatro Guloya se viste de fiesta y organiza la mayor celebración al entretenimiento infantil la décimo cuarta edición «Teatro Chiquito 2022». La temporada de teatro para toda la familia tendrá lugar en su sede de la Ciudad Colonial, los sábados y domingos a las 5:30p.m, del 11 de junio al 31 de julio del 2022.

Con el propósito de brindar sano entretenimiento y acercar a la familia, en esta 14. ª Edición de Teatro Chiquito se presentarán 8 obras, cada fin de semana un grupo distinto, una variedad de temas y formas teatrales para el disfrute de toda la familia, desfilarán por la sala Otto Coro del Teatro Guloya.

El público podrá disfrutar de una variada programación iniciando los días 11 y 12 de junio con la obra «Para subir al cielo se necesita…» presentada por el grupo Anacaona Teatro. Luego, los días 18 y 19 de junio la artista canadiense Camille (Mila) Banville presentará su obra «Spiritu Captiviti: La Genio». Así mismo, a cargo de Teatro Guloya se presenta los días 25 y 26 de junio su obra «Guanín y Su Macuto Mágico».

En julio, los días 02 y 03, el grupo de Teatro Arcano sube al escenario con su obra «El Secreto de Kawasaki». El fin de semana del 09 y 10 de julio nos ponemos nuestro mejor traje para la presentación del cuentacuentos «El Viaje de la Tetera Elegante» a cargo de Editorial Anticanon Infantil. Así mismo, seguimos festejando con el Teatro Guloya los días 16 y 17 de julio quienes presentan la obra «Platero y Yo». Igualmente, el Teatro Piedepuente quienes los días 23 y 24 de julio presentan su obra «Ajonjolí». Finalmente terminan la temporada los días 30 y 31 de julio con un divertido cuentacuentos a cargo de Lidia Ariza que encarna a «La Abuela Canta y Cuentacuentos».



Las funciones se realizan en nuestra sede de la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, en horarios de sábados y domingos a las 5:30pm. Para reservaciones al teléfono y Whatsapp 809 685 4856. Entrada General RD$400.00, este año con promoción especial para familias de 5 integrantes o más, con una entrada gratis.


Te puede interesar

“Teatro al Desnudo”, lo nuevo de Teatro Guloya

Día Internacional del Teatro: La Mancha

Teatro en República Dominicana

Síguenos en  @Revestidamag

Comentarios