Actualidad

Soul, Mulán y Ford vs. Ferrari en Disney Plus

Por Revestida

  • 16 diciembre, 2020
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Disney Plus (Disney +) nos trae en esta navidad los clásicos de Disney, así como los estrenos: Mulán, Soul y Ford vs. Ferrari.

Mulán

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, Mulán, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, toma el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Vestida de hombre emprende un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y respetada por toda una nación agradecida… y un padre orgulloso.

Disponible ahora en Disney Plus. 


Soul

¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único?



Joe Gardner, es un profesor de música de una escuela secundaria cuya verdadera pasión es el jazz. Cuando está a punto de conseguir la gran oportunidad de su vida de tocar para un cuarteto de jazz, un giro inesperado lo desvía de las calles de la ciudad de Nueva York hacia El Gran Antes donde se le encarga ayudar a 22, un alma nueva, a encontrar la chispa que le permita ir a la Tierra.

Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a las interrogantes más importantes de nuestras vidas.

SOUL es dirigida por Pete Docter (Up: Una aventura de altura e Intensa-Mente), ganadora de dos premios Óscar, y producida por Dana Murray (LOU), nominada a un Óscar.

Su fecha de estreno es el 25 de diciembre en Disney Plus. 

Ford vs. Ferrari

Matt Damon y Christian Bale protagonizan Ford vs. Ferrari, basada en la historia verdadera del visionario diseñador de autos, Carroll Shelby, y el temerario conductor nacido en Gran Bretaña, Ken Miles. Juntos crearon un auto de carreras para Ford Motor Company y abatieron la supremacía de los autos de Enzo Ferrari en la carrera de 24 horas de Le Mans, Francia, en 1966.

Disponible ahora en Disney Plus.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios