Actualidad

Se estrena nueva serie documental de Meghan y Harry

  • 8 diciembre, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Este jueves 8 de diciembre se estrenó la polémica serie documental acerca de Meghan Markle y el príncipe Harry, contando de forma honesta sus experiencias en la familia real y lo que los llevó a renunciar a su posición en la misma. Los primeros tres episodios del proyecto, titulados «Harry & Meghan», se lanzaron después de meses de especulaciones de que la pareja protagonizaría una serie reveladora. Los últimos tres episodios están programados para debutar en la plataforma el 15 de diciembre.

Basándose en entrevistas con la pareja, así como con sus amigos y expertos en medios de comunicación, los episodios disponibles analizan la estrecha relación entre los periódicos sensacionalistas y la familia real al tiempo que analizan la historia del racismo que todavía impregna la sociedad británica. El documental incluye confesiones grabadas por Meghan y Harry, aparentemente en sus teléfonos, en marzo de 2020, en medio de la amarga separación de la pareja de la familia real y su mudanza a los Estados Unidos.

La pareja cuenta los inicios de su relación, revelando que un viaje al sur de África después de solo dos citas y una fiesta de Halloween la noche antes de que se expusiera su relación fueron algunos de los momentos más importantes en el transcurso de su tiempo juntos. Detallan también la primera exposición de Meghan a las estructuras y demandas de la vida real, así como la infancia de Harry, y la muerte de su madre, Diana, princesa de Gales. Harry y Meghan cuentan cómo inicialmente intentaron seguir el consejo del palacio de mantener silencio sobre la cobertura de los medios, incluso cuando vieron el trato hacía Meghan, quien es birracial, como racista.

En la serie, el archivo personal de videos y fotos de la pareja se pone en contexto, intercalando los diarios en video tomados de sí mismos con entrevistas formales y material de archivo de la familia real. Los episodios no incluyen voces disidentes y no hay respuesta de ninguno de los medios mencionados. El Palacio de Buckingham se ha negado a comentar.



¿Qué opinas de esta controversial serie?


Te puede interesar

La Nueva Sirenita

Su Majestad Isabel II, el adiós oficial a la Reina de Reinas

Llega el musical «Hoy No Me Puedo Levantar»

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios