Salud

Seis beneficios del gimnasio que inspiran

  • 2 octubre, 2014
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

6 beneficios del gimnasio que inspiran

Qué mejor que escuchar los testimonios de personas que llevan años entrenando y consideran el ejercicio como parte intrínseca de su ‘modus vivendi’. Extrajimos seis beneficios del gimnasio que inspiran de la campaña ‘Aspiraciones que inspiran’ realizada por el Club Body Shop, donde socios de este club atlético cuentan sus historias, retos y logros:

 – El gimnasio tiene máquinas y programas de entrenamiento para todas las edades. En la campaña vimos cómo personas de 77 y 78 años viven a plenitud y cuentan cómo su meta es llegar a los 100 años.

Personas con tornillos en las rodillas y con hernias están en forma y practican ejercicios con pesas. Si tienes alguna condición parecida a esta que te impida complementar tu alimentación con ejercicios, consulta a tu médico y a un fisiatra para descartar esta barrera.



Se tiene más energía para hacer otras actividades. Te mantiene activa física y mentalmente. 

– Te ayuda a cargar tu fuerza en cualquier situación.

– Conocerás más sobre tu índice de masa corporal que te indica cuál debe ser tu peso ideal. Chuchi García, una de las que cuenta su historia en ‘Aspiraciones que inspiran’, lleva varios años en este estilo de vida y dice orgullosa que tiene un 11% de grasa corporal, ideal para una mujer de su peso.

– Te invita a socializar con personas que tienen tus mismos intereses: llevar una vida saludable y en forma.

Quita esas barreras de tu mente y ponle ganas a tu deseo de estar en forma y de llevar una vida más saludable. 

Aquí uno de los vídeos que te pueden inspirar a sumarte a este estilo de vida: 

Comentarios