Destinos

Santorini: La isla que te hace suspirar

Por Diana Lugo

  • 7 octubre, 2016
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Processed with VSCO with hb2 preset

Santorini, mejor conocida como la isla volcánica de Grecia, es un destino encantador que con sus bellos paisajes y colores, te roba mil suspiros al instante.

Este bello lugar, es uno de los destinos más fotografiados del mediterráneo y el favorito de las fashionistas a nivel mundial; sus amaneceres y atardeceres son una experiencia inexplicable y su arquitectura por igual, es algo que no podrás dejar de admirar.

Toda la ciudad esta pintada de blanco y azul, sus casas e iglesias están construidas de manera escalonada sobre sus inclinados terrenos que hacen un excelente contraste. En Santorini todo es belleza, aunque no es un destino relativamente económico, vale la pena hacer el esfuerzo y ahorrar para conocerlo, pues cuando estas allá, te olvidarás absolutamente de todo.

Santorini, aunque es una isla muy pequeña, tiene preciosos y pintorescos pueblos que vale la pena conocer y visitar. Además de su capital, Thira o Fira, destacan poblaciones en la isla de Santorini como son: Oia por su puesta de sol, y otras como Imerovigli y Firostefani que destacan por la belleza de sus alojamientos y hoteles colgados sobre el acantilado y sus hermosas playas y tabernas.

Processed with VSCOcam with hb1 preset



Vive la experiencia de Santorini junto a Mavely, una amante de la moda, el estilo de vida, la arquitectura y por supuesto amante de los viajes y de conocer nuevas culturas. ¡Sigue sus pasos junto a nosotras en este Día Mundial del Turismo!

Processed with VSCOcam with c8 preset

«¡AY SANTORINI!, es tal como lo dice su nombre: SANTO-rini. Sientes que estás en un lugar mágico, es como que sabes que existe pero cuando estas ahí sientes que estas en otra parte del mundo. Quisiera expresar con palabras lo que sentí y que ustedes también lo sientan, pero creo que es imposible. Este es un lugar que todas nosotras deberíamos tener en nuestro Wish List, pues es plena relajación y te conectas contigo misma. Puedes tardar horas y horas apreciando su paisaje, ese juego entre toda la arquitectura blanca y el azul del océano hacen que tus pensamientos vuelen. No sucede nada negativo en ese lugar, y si pasa, no dejas que te afecte… Esto y más es lo que puede causar Santorini en ti. Al menos así lo viví.» ¡Espero que lo disfrutes!

Processed with VSCOcam with k3 preset

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Processed with VSCOcam with a6 preset

Processed with VSCOcam with c8 preset

Processed with VSCOcam with c4 preset

Processed with VSCOcam with c8 preset

Processed with VSCOcam with m2 preset

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo y que empieces a ahorrar desde hoy, para que en el día menos pensado, puedas disfrutar al igual que Mavely de esta experiencia inolvidable.

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios