Bienestar

La Ruta de las Fresas en Constanza

  • 17 noviembre, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Conocer nuevos lugares, explorar rumbos, correr sin prisa, solo por curiosidad; son las cosas que dan cierta libertad. Algunos dicen que viajan para encontrarse. Otros viajan para relajarse y yo creo que lo más hermoso de viajar es conocer y conocerte mientras navegas en otras aguas.

No tenemos que irnos muy lejos para explorar; los viajes en el interior del país nos permiten conocer más nuestro hábitat y nuestras raíces. En un pueblo cercano, Constanza, entre las muchas cosas que se pueden hacer, se encuentra la ya conocida Ruta de las Fresas, es una parada obligatoria si viajas a Constanza.

El lugar que todos eligen para esta aventura es Fresas Arimaya, esta ruta es conocida por su belleza natural y por la producción de fresas y otros productos agrícolas. Muchos prefieren hacer la ruta en familia ya que a los niños les hace mucha ilusión.

Algunas actividades que puedes realizar en La Ruta de las Fresas son:



Recorrido

Durante la visita, tendrás un recorrido guiado por el invernadero, donde conocerás sobre el proceso de plantación y recolección de la fruta.

Recolección de fresas:

Tendrás la opción de participar junto a tus acompañantes en la recolección de fresas. Con una pequeña canasta, mientras haces el recorrido en la finca, podrás ir recolectando las fresas. 

Degustación:

Mientras haces el recorrido, podrás degustar un té de fresas y cuando finalices el recorrido tendrás la opción de tomar un rico jugo frozen de fresa. 

La próxima vez que viajes a Constanza, ya sea sola, con amigos o en familia, recuerda hacer esta parada, la cual te permitirá disfrutar de una experiencia inolvidable.

Comentarios