Relación

Regalos de San Valentín para ellos

  • 12 febrero, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- San Valentín está cada vez más cerca, y con ella la gran pregunta: “¿qué le regalaré a mi pareja?”. Lo sabemos, puede ser un poco frustrante no saber qué obsequiarle a una persona tan importante en nuestra vida. Deseamos darles el mejor y más romántico regalo del mundo pero desconocemos qué le daremos en específico.

Esta vez, déjanos ayudarte un poco y toma nota de estos obsequios que le puedes dar a tu otra mitad:

Videojuegos

Si hay algo que todo hombre ama son los videojuegos. Te recomendamos investigar cuál es ese juego que ha querido desde hace mucho tiempo o su favorito para darle la sorpresa de su vida.

Si te encuentras en Santo Domingo, puedes encontrar videojuegos en tiendas como Ultimate Video Games, PowerGames Santo Domingo y Gaming Dogma.



Manualidades

¿Hay algo más romántico que un regalo hecho por ti? ¡No lo creemos! Impresiona a tu pareja con manualidades en las que expreses tus sentimientos por él de forma artística.

Si eres de la ciudad de Santo Domingo, obten todo lo que necesitas en tiendas como Mercería Dumé, Papelería CCC y Encajes La Rosario.

Medias de colores

Últimamente las medias de colores se han convertido en un must-have para los hombres. Visita tiendas como Socksn’Ties, Cole Haan, y regalale a tu pareja un par de medias de colores que estás segura que amará.

Reloj

Unos cuantos accesorios nunca están de más en el clóset de los hombres. Aventúrate por los centros comerciales y relojerías en busca de ese reloj que le pueda gustar a tu pareja o te recuerde a él.

Galletas casera

Cómo un sabio alguna vez dijo: “el camino al corazón de un hombre sea a través de su estómago”. Busca la receta perfecta para tu pareja y sorpréndelo con unas deliciosas galletas caseras.

Colonia

Créenos, tu pareja te lo agradecerá. Te recomendamos aventurarte por los centros comerciales y obsequiarle esa fragancia que últimamente ha captado su atención.

Y lo más importante de todo, es que recuerdes que el tiempo de calidad es lo más importante. 


Te puede interesar

Películas románticas para ver en San Valentín

San Valentín: marcas locales para regalar a tu novia

Guía de lugares para visitar en San Valentín

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios