Moda

Resumen Milán Fashion Week

  • 9 marzo, 2017
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

El Milán Fashion Week se llevó a cabo con setenta desfiles en pasarelas que mostraron las propuestas de diseñadores y casas de moda para otoño/invierno 2017-2018. Texturas, color y formas se aliaron para celebrar la moda. 

Gucci

Con una mezcla entre lo moderno y lo retro, Gucci abrió la pasarela del Milán Fashion Week. Podríamos definir esta colección otoño/invierno 2017-2018 como una oda en contra de las tendencias y lo que está definido, es una forma de llevar lo que quieras cuando quieras, y por supuesto, como desees. 



Dolce & Gabbana

«New Rinacimiento» es el nombre de la colección presentada por Dolce & Gabbana. Siempre haciendo historia y creando un escenario que rompe esquemas. Para esta ocasión, utilizó la imagen de influencer y amigos de la marca, donde con 148 looks, nos engalanó con mujeres reales, esas que nos influencian a través de las redes.

Fendi

El tweed toma una nueva forma en la colección de Fendi. Karl Lagerfeld nos trasladó a un mundo con piezas masculinas, pero inspiradas en las siluetas femeninas. 

Prada

Sutil pero con rudeza… quizás estas dos palabras no deben ir en una misma oración, pero es la forma en que tratamos de definir esta colección, donde los brallettes de lana son un hilo conductor de casi todas las piezas. 

Bottega Veneta

Femenina y con el toque del Hollywood clásico, así ve a la mujer Tomas Maier para otoño/invierno 2017-2018. Cintura bien marcada y hombros sobresalientes son los detalles a resaltar de esta colección.

Salvatore Ferragamo

Retomando los clásicos del otoño como el ante, las plumas y las piezas lenceras, Ferragamo retoma todo eso, para traernos femineidad clásica.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios