Recopilamos lo que está sucediendo en una de las semanas de la moda más importantes del mundo: New York Fashion Week.
Ashley Graham Bell no nos deja de sorprender. La modelo revolucionaria desfila sus meses de embarazo en las pasarelas de New York, modelando para Tommy Hilfiger un midi-dress junto con una bufanda estampada ¡luce espectacular!
Su extrovertida personalidad encaja a la perfección con las creaciones extravagantes de este diseñador.
Belleza dominicana en pasarela
La modelo dominicana Lineisy Montero una vez más nos representa en el exterior modelando para marcas como Tommy Hilfiger, Khaite, Ralph Lauren, Helmut Lang. Porta nuestra raza con toda la elegancia que amerita y nos lleva a lo alto internacionalmente.
Licett Morillo, modelo dominicana nacida y criada en Santo Domingo debuta en su primer show para el NYFW desfilando para Jason Wu y Carolina Herrera. Otro talento caribeño en una de las pasarelas más importantes del año en el calendario de la moda.
Diversidad en su máxima potencia
Todos hablan de diversidad, sin embargo no todos entienden el verdadero concepto de la palabra. La marca estadounidense Chromat se ha encargado de llevar el desfile más inclusivo jamás antes visto. Esta marca, no solo utilizó los elementos básicos que conlleva la ‘inclusión’, sino que dio un paso por delante del resto e incluyó la realidad de muchos seres humanos que no se muestra en pantalla.
Taylen Biggs, uno de los talentos juveniles en el mundo de la moda, conocida como Mini Entrepreneur y style star modela para Chromat y nos encanta como luce el look completo. La fashionista de 5 años resalta en el New York Fashion Week con su actitud, ante todo, a la hora de llevar un outfit.
El dúo dinámico que amamos
¡Déjà-vu! Las hermanas Haddid una vez más son el perfect match de la noche. Asisten al desfile Tommy x Zendaya vistiendo ambas con una paleta de tonalidades metálicas. Sin duda no necesitan desfilar la pasarela para estar en el spotlight.
Te puede interesar
Comentarios