El Mercedes-Benz Madrid Fashion Week primavera-verano 2016, se efectuó paralelo al London Fashion Week, dividiendo las aguas en la moda o mejor dicho dejando a los adictos perplejos sin saber a dónde mirar.
Hemos realizado un resumen de las casas de moda y diseñadores que más captaron nuestra atención en toda esa semana.
Hannibal Laguna
Sin duda, Laguna sigue mostrando que la mujer es su musa, porque esta colección nos transportó a esas décadas donde la tela caía suavemente sobre la piel jugando con ella. La seda, pedrería y el encaje fueron los tres elementos que se fusionaron para darnos en cada una de las piezas mostradas la elegancia que la firma nos tiene acostumbradas.
Agatha Ruiz De la Prada
Una pasarela llena de excentricidades -es justamente lo que esperamos en cada entrega de la firma- con colores que destellan por su brillo. La casa de moda de Agatha nos muestra que en este mundo donde las realidades pueden ser oscuras, sus propuestas siempre serán estridentes.
Devota & Lomba
Su propuesta es bastante minimalista, donde la tercera dimensión -o el 3D- sobresalen de los atuendos en forma piramidal.
David Delfín
Entre vuelos de colores en las faldas, vestidos y top, el diseñador David Delfín, mostró una colección divertida y con mucho movimiento. El blanco era el color base de todas su piezas.
Dolores Cortés
Trajes de baño inspirados, según la diseñadora, en las bañistas de la década de los 90 en las playas de California. El black & white es parte esencial de su paleta de colores, y el monokini su pieza más repetida.
Juanjo Oliva
Una colección donde los vestidos son las piezas claves y principales. El uso de color y las formas para diferenciar uno de otro, fue el trabajo arduo de Oliva, quien usó una paleta de colores plasmada con el rojo, amarillo, verde y negro.
Comentarios