Belleza

Rejuveneciendo nuestro cuerpo con nuestras propias células

Por Lisbeth Montás

  • 19 agosto, 2013
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

No es un misterio que buscamos la juventud eterna, o bien, tratamos de que los años pesen menos en nuestro cuerpo. Así que, para hacer mucho más placentero el pasar del tiempo, la estética y sus avances tecnológicos se han convertido en aliados de las mujeres, que cada día invertimos mucho más tiempo y dinero en esta rama de la medicina.

Plaquetas

 La Dra. Georgina Pérez Cairo define el Plasma Rico en Plaquetas como  “probablemente, uno de los últimos procedimientos de la medicina antienvejecimiento, que consiste en estimular las células de tu piel, los fibroblastos básicamente, y el colágeno, a que se regeneren mediante la estimulación con las plaquetas de tu sangre”.

Algunos se preguntarán cómo nuestra sangre puede hacernos lucir más joven, y es que según Pérez Cairo, las células madres son el futuro de la medicina regenerativa. Como el Plasma Rico en Plaquetas no tiene límite de edad ni de sexo, puede ser utilizado tanto en hombres y mujeres que deseen tener una piel joven y lozana.

Belleza

¡Cura tu hangover!
Por Ismell Castellanos


Para comenzar se toma una muestra de sangre, la cual luego de centrifugarla (dividir las células), se extrae una fracción del plasma más rico en plaquetas; que luego se inyecta debajo de la piel, intradérmico.

Plasmaricoenplaquetas

Hace poco, la estrella de televisión Kim Kardashian, subió a su cuenta de Instagram, una foto con el tratamiento Plasma Rico en Plaquetas en su cara. Esto indica que las celebridades utilizan todos los avances tecnológicos que están disponibles en el mercado en busca de la juventud eterna.

El procedimiento sólo dura 45 minutos en realizarse y se debe repetir cada 21 o 28 días, en 6 u 8 sesiones, aunque varía dependiendo de cada caso. Los resultados son tonicidad, rejuvenecimiento y frescura de la piel, gracias a nuestro propio organismo, que luego de haber recibido este tratamiento debe de cuidarse tomando mucha agua, comiendo saludable y lo más importante, utilizar filtro solar.

Este tratamiento lo pueden encontrar en Le Beauté, Centro de Estética, con la Dra. Georgina Pérez Cairo. Están ubicados en la Avenida Gustavo Mejía Ricart, Plaza Rebeca, Naco.

Comentarios