Moda

Reading: todo listo para el Soberano

Por Lisbeth Montás

  • 8 abril, 2015
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Reading Pantaleón

Sin lugar a dudas una de las partes más esperadas de cualquier premiación es la Alfombra roja, donde las estrellas se lucen a lo grande. Ahora bien, detrás de ese total look hay una persona encargada de crear toda esa imagen: el estilista.

En esta ocasión hablaremos del estilista, Reading Pantaleón, quien se ha encargado de darle su toque a muchísimas estrellas nacionales e internacionales, y como estamos a la espera de la premiación del arte dominicano más importante, Premios Soberano, el nombre de Reading hay que mencionarlo.

Este año se encargará del estilismo de Jatnna Tavarez, Jenny Blanco, Luz García, Miralba Ruiz, Eddy Herrera, Masiel Taveras, Laura Castellanos, Cristal Marie, Gabriela Desangles y Martha Herrera (la cual lleva un diseño propio del estilista, por tercer año consecutivo), utilizando piezas de diseñadores como Hippolito, Miguel Genao, Luis Domínguez, Jovani, Joel Reyes, Leonel Lirio, entre otros.



Para estas figuras, esta vez, Reading eligió siluetas muy elegantes y sobrias, y aunque dice que trata de no repetir colores siempre busca opciones que resalten las personalidades de cada quien. El color rojo en sus diferentes tonalidades y el negro serán los protagonistas de sus figuras.

Reading Pantaleón

El look total es gracias al equipo de trabajo de Reading Pantaleón, compuesto por Desirée Álvarez e Inés Sofía Tejada en la coordinación, Natassha Morales, Massiel Mora y Lissy Valerio, en asistencia de estilismo, Michelle Flaz, Paola Fabián, Kilcia Medina y Gyro Rodríguez, en maquillaje, Ana Guzmán (o mejor conocida como Muñeca, una de las más reconocidas estilistas del cabello en Puerto Rico), Yudelka Gutiérrez y Rossy Martínez junto al equipo técnico de Wella Proffesionals, se encargarán del peinado.

Enfatizó que «pisar alfombras internacionales es lo mejor que le puede pasar a cualquier estilista». En su caso, visitar eventos como Premios Lo Nuestro, Juventud, Billboard le han permitido ampliar su visión y llevar la imagen de las figuras a quienes asesora a otro nivel.

Durante la premiación

RP y Gabby Desangles

Durante los premios, Reading Pantaleón y Gabriela Desangles estarán en busca de “La Soberana de Nosotras”, este próximo 14 de abril, en vivo durante cuatro segmentos en la transmisión de la alfombra roja, donde buscan la mujer más segura y confiada de los premios, la cual se elige junto al público por medio de las redes sociales, para luego premiarla por la marca Nosotras en República Dominicana y además aprovechar la plataforma para motivar a las chicas a participar en el concurso Chica Nosotras Dominicana que se hace cada año en el país.

Más sobre Reading Pantaleón

RP

Reconocido estilista de moda, diseñador de vestuario e imagen para personalidades, cine, series de tv, comerciales, campañas publicitarias y teatro. Su expresión instintiva del buen gusto, lo natural y versátil de su estilo le ha permitido dejar una marca en la industria de la moda en República Dominicana.

 A lo largo de su carrera en esta industria ha logrado portadas para las revistas más importantes del país, por mencionar solo algunas: Ritmo Platinum, Ritmo Social, Oh! Magazine, En Sociedad, SDQ Magazine. Su trabajo como estilista y consultor creativo combina elementos simples y sofisticados con los que consigue elegancia en cada uno de sus trabajos.

Son la empatía y la flexibilidad para entender los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes las que le han permitido destacarse como asesor de importantes figuras como: Eddy Herrera, Milagros Germán, Karina Larrauri, Gabriella Reginato, Marianne Cruz, Alicia Ortega, Sabrina Gómez, Pavel Núñez, Adalgisa Pantaleón, Miralba Ruíz, Isaura Táveras, Luz García, Jatnna Tavarez, Vivian Fatule, María Isabel Soldevila, entre otros.

Comentarios