Moda

Look monocromático

Por Lisbeth Montás

  • 27 febrero, 2014
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Look monocromático       Fuente:Web

Sabemos que muchas chicas le temerán a esta tendencia, porque luego de que nos insertaran el chip de que no debemos andar como una ´caja fuerte´entonces las marcas ´ready to wear´ toman de las grandes firmas el look monocromático.

Este se basa en vestirse del mismo color o dentro de la misma gama cromatica. ¿Cuál es el resultado? Elegancia en su maxima potencia y una figura estilizada. Así es como luce Jennifer López, quien está con un look monocromático desde las gafas de sol hasta los zapatos en un tono tierra.

Jennifer Lopez      Fuente:Web

En invierno vimos este look con colores neutros como el blanco, negro y el beige, que aporte más que elegancia al outfit, como vemos en la foto a la cantante estadounidense Taylor Swift.

taylor-swift-harpers-bazaar-us-06

Moda

Bolsos prácticos
Por Lisbeth Montás


Pero como entramos a la temporada más divertida y colorida (primavera-verano) tienes la opción de jugar con tonos brillantes y propios de este periodo. Este outfit pertenece a la colección 2014 de primavera de Michael Kors

Michael-Kors.-Spring-2014-Look-21

Ahora bien, si no te arriesgas a llevar todo del mismo color, puedes “romper” esa imagen monocromática un poco, y elegir un calzado o bolso de un color diferente que contraste.

jennifer-hudson-mercedes-benz-new-york-fashion-week-spring-summer-2013-03

Comentarios