Sabemos que muchas chicas le temerán a esta tendencia, porque luego de que nos insertaran el chip de que no debemos andar como una ´caja fuerte´entonces las marcas ´ready to wear´ toman de las grandes firmas el look monocromático.
Este se basa en vestirse del mismo color o dentro de la misma gama cromatica. ¿Cuál es el resultado? Elegancia en su maxima potencia y una figura estilizada. Así es como luce Jennifer López, quien está con un look monocromático desde las gafas de sol hasta los zapatos en un tono tierra.
En invierno vimos este look con colores neutros como el blanco, negro y el beige, que aporte más que elegancia al outfit, como vemos en la foto a la cantante estadounidense Taylor Swift.
Pero como entramos a la temporada más divertida y colorida (primavera-verano) tienes la opción de jugar con tonos brillantes y propios de este periodo. Este outfit pertenece a la colección 2014 de primavera de Michael Kors
Ahora bien, si no te arriesgas a llevar todo del mismo color, puedes “romper” esa imagen monocromática un poco, y elegir un calzado o bolso de un color diferente que contraste.
Comentarios