Sin categoría

¿Qué me pongo?

Por Revestida

  • 10 junio, 2013
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

El estilista y asesor de imagen Reading Pantaleón les hace sugerencias a nuestras lectoras sobre la(s) pieza(s) que le(s) funcionarían para una ocasión determinada.

 1. Tengo un bautizo, es en la mañana y luego tendremos un almuerzo. Quiero ir con algo blanco pero no sé si es lo más conveniente. ¿Qué me pongo?

RP. El blanco para bautizos siempre sera un hit a lo seguro, funciona perfectamente y más en un clima tan caluroso como el nuestro. Vete por algo clásico, un vestido de encaje blanco súper conservador, el largo a las rodillas te hara lucir chic y elegante. Si quieres agrega algo de color en la cartera para romper con lo tradicional.

bautizos



2. La semana que viene tengo una reunión importante del trabajo quisiera impresionar con mi vestimenta pero no verme fuera de lugar. ¿Qué me pongo?

RP. Los trajes sastre son el comodin para lograr un look ejecutivo perfecto. Si no quieres irte por el cliché, utiliza una falda tubo (1 pulgada abajo de la rodilla preferiblemente) de color llamativo con una camisa de mangas largas en seda crema, zapatos de tacón alto y aretes pequeños (pueden ser perlas). Te aseguro que cuando te vean… lo que vayan a tratar será pan comido!

trabajo

3. No soy alta y soy llenita. Me encanta ponerme faldas talle alto con blusas un poco anchas para ir a trabajar. ¿Crees que es lo que más me conviene?

RP. El talle alto funciona perfectamente para las mujeres de baja estatura, porque alarga visualmente la parte inferior de tu silueta. Quizás el error esté en usar prendas holgadas en la parte de arriba ya que regularmente para los cuerpos circulares o tipo manzana lo ideal es soltar en la parte baja para balancear las proporciones. Intenta con faldas o vestidos corte A.

gordita

Si te interesa que Reading Pantaleón te ayude con tu vestimenta para alguna actividad especial. Puedes enviar tus preguntas a: [email protected]