Belleza

El maquillaje del verano: delineador de colores

  • 8 julio, 2020
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR
Desde el rojo hasta el verde, no hay límites.

El color reinará en nuestros ojos en este verano. Una de las tendencias de maquillaje más importantes en las redes sociales es el delineador de color.

Desde el rojo hasta el verde, no hay límites.  Es una manera fácil de lograr un maquillaje creativo y diferente con poco esfuerzo o productos. Dependiendo de tu preferencia puedes lograr estos looks con delineador liquido o de lápiz, todo depende de tu gusto.

Otra ventaja de esta tendencia es que puede ser sutil, para las más tímidas, o sumamente llamativo, para las más excéntricas. Demuestra tu personalidad a través de tus ojos y usa este maquillaje del verano.

Esta tendencia de belleza elevará tu aspecto, solo una línea simple puede hacer que tu atuendo sea más llamativo. Además puedes tomar esta oportunidad para realzar el color de tus ojos y hacerlos más atractivos. Dependiendo de el grosor o longitud que decidas, puedes alterar la apariencia de tus ojos. Existen varios trucos que puedes implementar para hacer aparentar un ojo mas pequeño o mas grande. Recuerda que está en ti verte como deseas! 

 Aquí le mostramos algunos ejemplos, desde los colores más pasteles a los más eléctricos.

Tonos Cálidos

Naranja

Amarillo

Rojo

Tonos fríos

Verde

Azul

Morado

Atrévete a usar delineadores de colores este verano para marcar tendencia. Lo bueno es que puedes usarlo a cualquier hora del día, solo tienes que jugar con tu ropa para adaptar el maquillaje a la occacion. Recuerda que no hay limites.

Comentarios