Actualidad

Naya Rivera, una despedida inesperada

  • 14 julio, 2020
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR
Varias celebridades rinden tributo a la aclamada actriz.
Naya Rivera Glee

Naya Rivera, tras cinco días de intensa búsqueda, ha sido encontrada sin vida en el lago Piru. El pasado 9 de julio 2020, la actriz, como actividad recreativa, salió a nadar junto a su hijo de cuatro años.

Lo que se presentaba como un día de relajación, terminó siendo un desafortunado accidente. Más cuando, según dijeron los policías en rueda de prensa, ella falleció tras poner a salvo a su hijo en la embarcación y no poder salir de una fuerte corriente de agua. Esta noticia ha llenado de tristeza el corazón de muchos, y se ha dado a notar por los numerosos homenajes en las redes sociales, tanto de familiares y personas cercanas como de sus fanáticos. Es que, sin duda, Naya Rivera jugó un papel muy importante en la evolución de muchos jóvenes.

La actriz dio vida al personaje con descendencia latina ‘Santana’ en la serie americana Glee. Fue una de las primeras veces en que se mostró correctamente la diversidad en un programa destinado a adolescentes. Los fanáticos de la serie están especialmente impactados por la terrible coincidencia, este día también marcaba los 7 años de la muerte de Corey Monteith, protagonista de la misma y amigo de Rivera. Los miembros del programa  y seguidores, junto a numerosas celebridades,  han cubierto las redes con mensajes emotivos para rendir homenaje a la artista. 

Algunos de los mensajes más emotivos hechos por celebridades:

Chris Colfer, quien protagoniza a Kurt Hummel en Glee, deja un mensaje en Instagram que proyecta el sentimiento de muchos: 



“¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por alguien en una publicación? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas solo con palabras? Si eras amigo de Naya Rivera, simplemente no puedes. Su brillantez y humor eran inigualables. Su belleza y talento eran de otro mundo….Ella podría convertir un mal día en un gran día con un solo comentario. Ella inspiró y elevó a la gente sin siquiera intentarlo.” 

Además Darren Criss, quien también jugó un papel importante en la serie, publicó un tributo emocional en Twitter:

“……Me conmovió constantemente el grado en que ella cuidaba a su familia y cómo cuidaba a sus amigos. Apareció para mí en numerosas ocasiones donde no tenía que hacerlo, y siempre estuve muy agradecido por su amistad, como ciertamente lo estoy ahora. E incluso mientras estoy sentado aquí, luchando por comprender, conmovido más allá de toda descripción, el solo pensamiento de ella me deja boquiabierto y todavía me hace sonreír. Ese fue el regalo de Naya.Y es un regalo que nunca desaparecerá.Descansa en paz, salvaje, hilarante, hermoso ángel «.

Demi Lovato declaró “Su ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo.” 

Los tributos de esos quienes fueron cercanos a ella dejan claro que Naya Rivera, por su forma de ser, dejó una marca imborrable en la industria a la cual se dedicaba. Su memoria será recordada por siempre. 

Comentarios