Bienestar

Proyecta una imagen de éxito

  • 21 agosto, 2017
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

En el mundo laboral todos anhelamos tener éxito, aunque cada persona tiene una idea distinta sobre qué es ser una persona exitosa, todos queremos disfrutar de los beneficios que este trae consigo: la admiración, la distinción y el reconocimiento de los demás.

Sin embargo, no basta con ser una persona que se considere exitosa, si no lo proyecta. No basta con lo que crees que eres si no actúas conforme a ello.  Pues de acuerdo a lo que muestras, será la impresión que los demás tendrán sobre ti. Sin duda, si pareces una persona de éxito serás vista y tratada como tal.

Parecer una persona de éxito te reportará más beneficios que el mismo éxito. Te detallo algunos puntos que espero que te inspiren y te ayuden:



Invertir y ocuparte de tu arreglo personal genera innumerables beneficios.  Está comprobado que los profesionales que se ocupan de su imagen inspiran más confianza y proyectan ser más cuidadosos y profesionales.

Vístete como si tuvieras un cargo más alto que el que en realidad tienes, te ayudará a escalar más rápido en tu empresa, diferenciándote de tus compañeras.   

Define tu propio estilo. Este debe ir acorde con tu ocupación, posición y personalidad, pues todo debe estar en perfecta armonía.

Crea un fondo de armario inteligente. Adquiere piezas clásicas en colores básicos.  Estas piezas son claves, ya que permiten usarlas temporada tras temporada y combinarlas de todas las formas posibles dándole continuidad a tu estilo, logrando un look diferente para cada día de la semana.

Utiliza un lenguaje corporal correcto.  Éste te proyectará con la seguridad que necesitas, comunicando el 55% del mensaje que deseas enviar: cabeza levantada, hombros hacia atrás, mira a los ojos y sonríe.

Para verte bien tienes que sentirte bien, y para sentirte bien debes estar en forma.  Por lo que es muy importante cuidarte para mantenerte saludable. Te hará sentirte más segura y más confiada.

Recuerda que parecer una persona de éxito impactará siempre de manera positiva en tu entorno.  El arreglo personal es parte esencial de esto, pues es el reflejo de lo que queremos transmitir y es lo primero que mostramos a los demás.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios