Arte

Premios Heat Latin Music Awards 2021

Por Lisbeth Montás

  • 23 abril, 2021
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR
Crédito fotos: Cortesía Premios HEAT

Santo Domingo.- En este 2021 vuelven los Premios Heat Latin Music en el cálido ambiente tropical dominicano de Cap Cana. La gran Experiencia HEAT inició con la especial Noche de Nominados de los Premios HEAT 6ª Edición, conducida por la actriz y presentadora colombiana María Laura Quintero y el reconocido actor, productor y creador de contenido puertorriqueño Jorge Pabón, “El Molusco”.

Se transmitió en vivo para el mundo entero y se estrenó la nueva plataforma streaming: LosHeat.Tv, en la que ya se puede disfrutar del contenido original de las grandes estrellas latinas y con el que se brinda una gran oportunidad para los nuevos artistas y creadores de contenido en español.

Invitados de la noche

La noche se llenó de magia por parte de los presentadores, quienes fueron los grandes invitados como: Nicky Jam, Karol G, Prince Royce, Camilo, Greeicy, Kunno, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Guaynaa, Paola Jara, Jessi Uribe, Kimberly Loaiza, Juan De Dios Pantoja, Edwin Luna, Mau y Ricky, Katie Angel, Piso 21, Manuel Turizo, Mr. Zeo, Quimico Ultra Mega y Jay Menez, y que se conectaron desde Colombia, México, Estados Unidos y República Dominicana para develar a los talentos nominados y dejar su cuota de sabor y alegría.

Con estos Premios HEAT 6ª Edición se lanza una nueva categoría que rinde homenaje y exalta el talento del país sede: República Dominicana. Se trata de Mejor Artista Urbano Dominicano, con la que se completan 17 ternas abiertas a los fans.



Los artistas más nominados de este año son Karol G, J Balvin y Myke Towers con cinco categorías cada uno, seguidos por Bad Bunny y Farina con cuatro ternas respectivamente, así como el codiciado grupo de tres categorías: Anuel AA, Prince Royce, Anitta, Natti Natasha, El Alfa, Nathy Peluso y Nicki Nicole

Las votaciones ya han sido abiertas y ahora votar es muy fácil, solo hay que descargar la App LosHeat.Tv disponible para iOS y Android y listo. Se podrá ingresar cada 24 horas para elegir a sus artistas favoritos como ganadores HEAT.

En el mes de junio, se descubrirá quienes son los talentos premiados, en la fiesta latina que hace vibrar a todos los rincones del mundo con la mejor música latina: la celebración de los HEAT Latin Music Awards, los únicos Premios en los que la playa es el gran escenario y el Mar Caribe un espectador.

Te puede interesar:

Luisa Roiatti: la magia del calzado perfecto

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios