Moda

Plataformas Digitales para adentrarte al mundo de la moda

  • 1 abril, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo .- Para cualquiera que sea un amante de la moda o simplemente esté interesado en ella, existen diversas plataformas digitales que te permitirán adentrarte un poco más en esta increíble industria.

Como sabemos, la moda es una forma de expresión para el ser humano. Nos ayuda a determinar períodos de tiempo, contexto político, económico y por supuesto social. Estas plataformas, más allá de mostrarte piezas de alta costura, interpretan las historias detrás de los diseños, colecciones y eventos.

Lo más atractivo de este tipo de contenido, es el espacio en donde están disponibles para el público.

Bliss Foster

Es un periodista y comentarista de moda que interpreta, desarrolla y critica, las narrativas detrás de desfiles, piezas y diseñadores. Comenta desde las referencias visuales, hasta las inspiraciones de la casa de moda que está exhibiendo. Todo esto con el apoyo de herramientas digitales, tales como: Youtube , Instagram y Twitter.



Velvet Coke

Velvet Coke o mejor conocido como “Velvey”, es un espacio digital que informa a su público de manera
creativa y jocosa. Esta cuenta ofrece una mirada interna de momentos icónicos en nuestra sociedad. Es
una nueva y fresca perspectiva de la cultura popular. Presenta su contenido de manera sencilla y atractiva para el lector. Su plataforma principal es Instagram, en donde suele publicar fotos junto a su contexto social. Esta página se pudiese definir como un diario personal, en donde una joven comparte sus momentos favoritos en la historia de la cultura pop.

FashionRoadMan

FashionRoadMan es un joven que escribe sobre moda, y comparte estos conocimientos en sus plataformas. Es mejor conocido en Instagram y Twitter como FashionRoadMan, en ambas cuentas comenta y destaca su trabajo como escritor de moda; y claro muestra un poco de su vida personal. Igualmente tiene presencia en Youtube, bajo el nombre de “The Fashion Archive”. Aquí profundiza más
acerca del mundo de la moda y sus componentes. Se discuten temas de diseño, historia, tendencias, culturas y el gran universo detrás de esta industria.


Te puede interesar

Tendencias en la alfombra roja de los Oscars22

Las verdaderas estrellas de los Oscar

Actrices nominadas a Rol Protagonista en los Oscars: sus looks a través de los años

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios